previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

A&E Movies presenta el Especial Sin Piedad todo el mes de Septiembre

Cada sábado del mes de septiembre, A&E Movies emitirá una maratón de cuatro películas de acción, thrillers y suspenso con los más destacados protagonistas de la talla de Mark Wahlberg, Morgan Freeman, Steven Seagal, Benicio del Toro, Julianne Moore, Jodie Foster, Keanu Reeves, entre otros. A partir el sábado 8 de Septiembre a las 17:30 HRS

A&E prepara para los sábados del mes de Septiembre, a partir del 8, el especial “SIN PIEDAD” con unas selección de 16 películas más destacadas de acción, cine policíaco, crimen y de suspenso que podrán disfrutarse en una maratón de cuatro películas por sábado. Asesinatos, revelaciones, redencion, investigación, drama y mucha acción; es la propuesta de los sábados de A&E Movies para SOMOS A&E, SOMOS JUSTICIA.

Cada fin de A&E presentará una película estreno en horario estelar, acompañada de tres grandes clásicos del género. Las películas en estreno serán Escobar: paraíso perdido (2014), dirigida por Andrea Di Stefano y con Benicio del Toro encarnando a Pablo Escobar; “El Legador Bourne” (2012), película protagonizada por Jeremy Renner, heredera de la trilogía sobre Jason Borune; “Poder que mata” (2010), thriller que tiene como protagonistas a Naomi Watts y Sean Penn; El Inmortal” (2010), más conocida como L’immortel, film de crimen y de acción protagonizado por Jean Reno; y Enemigos de Sangre” (2013), película en la que James McAvoy encarna a un detective de Londres que, a partir de un nuevo caso que se le presenta, tendrá la oportunidad de encontrar al hombre que siempre ha buscado.

Por su parte, algunos de los clásicos más destacados del especial SIN PIEDAD de A&E Movies incluyen “Los Niños del Hombre” (Children of Men, 2006), film protagonizado por Clive Owen y ganador de tres premios Oscar; “Contrabando” (2012), película de acción protagonizada por Mark Wahlberg; “En Tierra Peligrosa” (2010), uno de los films más destacados de Steven Seagal; “La Habitación del pánico” (2002), thriller protagonizado por Jodie Foster y “Million Dollar Baby” (2004), película de Clint Eastwood ganadora de cuatro premios Oscar.

SOBRE LAS PELÍCULAS

Sábado 08 de septiembre
17:30hrs PUNTO DE QUIEBRE (POINT BREAK)
Un joven agente del FBI se une de encubierto a una banda de surfistas cuyos miembros son sospechados de robar bancos usando máscaras de ex presidentes de los EE.UU. Pero durante su tiempo junto a ellos formará una amistad con el líder de la banda. ¿Será capaz de detenerlo cuando llegue el momento?

20:00hrs CONTRABANDO (CONTRABAND)
Un ex contrabandista se ve ante una encrucijada cuando un narcotraficante amenaza la vida de su cuñado. Él deberá volver a sus viejos hábitos para conseguir millones de dólares en billetes falsos en Panamá y poder salvarlo.

22:00hrs ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO (ESCOBAR: PARADISE LOST) (Estreno)
Nicko viaja a Colombia en busca de una vida más simple. Allí conoce a una mujer y se enamora perdidamente. Pero cuando descubre que el tío de la chica es nada menos que Pablo Escobar, su vida da un giro dramático y su mayor preocupación será mantener a salvo a su familia de las manos de El Patrón.

00:30hrs LOS NIÑOS DEL HOMBRE (THE CHILDREN OF MEN)
El año es 2027 y la infertilidad dejó a la población mundial al borde del caos. Sin embargo, una mujer resulta milagrosamente embarazada y de su destino puede depender el de la humanidad. Un ex activista accede a transportarla hasta un santuario cerca del mar, pero el camino no será nada fácil.

Sábado 15 de septiembre
17:30hrs EN TIERRA PELIGROSA (DEADLY CROSSING)
Cuando la afluencia de traficantes procedentes de Seattle aumenta, Elias Kane (Seagal) debe entrar en escena junto a su escuadrón de élite de policías encubiertos, con la intención de devolver las aguas a su cauce

19:30hrs LA HABITACIÓN DEL PÁNICO (PANIC ROOM)
Cuando tres hombres armados irrumpen en su nueva casa, una mujer divorciada y su hija diabética intentan guarecerse dentro de un cuarto secreto diseñado especialmente para esta clase de situaciones. Pero los maleantes no descansarán hasta inspeccionar cada rincón de su hogar.

22:00hrs EL LEGADO BOURNE (THE BOURNE LEGACY) (Estreno)
Cuando las acciones de Jason Bourne provocan una llama que amenaza con incendiar décadas de investigación en muchas agencias secretas de inteligencia, Eric Byer, el hombre que construye los programas, decide sacrificar uno de ellos: Outcome. Aaron Cross, uno de los seis agentes de Outcome, y la investigadora Marta Shearing huyen cuando Byer intenta eliminarlos. Pero Cross prueba ser un objetivo mucho más letal de lo que Byer se imagina.

00:30hrs LA CUEVA (THE CAVE)
Un grupo de buzos queda atrapado en una red de cuevas submarinas, lo que no saben es que no están solos. En ella habitan criaturas sedientas de sangre que esperan pacientemente por su próxima víctima.

Sábado 22 de septiembre
17:30hrs ULTRAVIOLETA (ULTRAVIOLET)
Una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, estos últimos resultados de diferentes modificaciones genéticas, destinadas a crear una raza superior, más inteligente, más fuerte, más veloz… Milla Jovovich, tratará de proteger a un niño que el gobierno ha condenado por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.

19:30hrs PODER QUE MATA (FAIR GAME) (Estreno)
Una agente de la CIA descubre que el gobierno filtró su verdadera identidad a sus enemigos como represalia por un artículo de opinión que escribió su esposo en el que criticaba a la administración del ex presidente Bush. ¿Cómo hará para sobrevivir?

22:00hrs EL INMORTAL (22 BULLETS) (Estreno)
Un antiguo miembro de la mafia, que lleva años retirado, es atacado una mañana y dado por muerto tras recibir veintidós balazos. Sin embargo, sobrevive milagrosamente y busca al autor del atentado: el único hombre con valor para intentar matarlo.

00:30hrs ACORRALADOS (BUTTERFLY ON A WHEEL)
Un atacante secuestra a la hija de una pareja y los obliga a realizar distintas labores para que no sufra ningún daño. Pero poco a poco, las tareas se vuelven imposibles y estos padres se encontrarán entre la espada y la pared. Protagonizada por Gerard Butler, Pierce Brosnan.

Sábado 29 de septiembre
16:30hrs 2012 (2012)
El Dr. Adrian Helmsley forma parte de un equipo geofísico internacional que investiga los efectos sobre la Tierra de la radiación procedente de las tormentas solares sin precedentes y descubre que el centro de la Tierra se está calentando. Advierte al presidente estadounidense, Thomas Wilson, que la corteza terrestre se ha vuelto inestable y que, si no se adoptan las medidas necesarias para salvar una porción de la población mundial, la raza humana está destinada a desaparecer. Entretanto, el escritor Jackson Curtis se topa con la misma información. Mientras que los líderes mundiales se apresuran a construir “arcas” para escapar del inminente cataclismo, Curtis lucha para encontrar una forma para salvar a su familia. Simultáneamente, las erupciones volcánicas y terremotos de intensidades nunca antes vistas siembran el caos en todo el mundo.

19:30hrs MILLION DOLLAR BABY (MILLION DOLLAR BABY)
Maggie es una boxeadora amateur que sueña con ser entrenada por Frankie Dunn, el mejor en su rubro; pero él no parece dispuesto a entrenar a una chica. Sin embargo, Maggie probará ser la boxeadora con la que él siempre soñó y, muy pronto, su carrera avanzará a pasos agigantados.

22:00hrs ENEMIGOS DE SANGRE (WELCOME TO THE PUNCH) (Estreno)
Un detective intenta aprovechar el regreso forzado a Londres del reconocido criminal al que persiguió durante toda su vida para finalmente arrestarlo. ¿Podrá aprovechar su última oportunidad?

00:00hrs DAYLIGHT: INFIERNO EN EL TÚNEL (DAYLIGHT)
Dos explosiones colpasan ambos extremos de un tunel en New York . Un héroe intenta ayudar a las personas a encontrar su camino hacia la seguridad… La luz al final del tunel.

https://cl.canalaetv.com/

https://twitter.com/canalaetv

https://www.instagram.com/canalaetv/

https://www.facebook.com/AETVLatino

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: