previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

El dúo brasileño, Seakret, colabora con Anitta & Jojo Maronttinni, estrenando el nuevo sencillo Perdendo a Mao

La canción empodera a las mujeres y motiva su  insependencia, la inspirasora  canción llega acompañada de un ivertio video con estilo retro.

El dúo electrónico brasileño, Seakret simbólicamente eligió el día de independencia de su país para lanzar su nuevo sencillo “Perdendo a Mão“. Con la voz de las cantantes invitadas: Anitta y Jojo Maronttini , la canción transmite un poderoso mensaje hacia las mujeres que han tenido que enfrentar y atravesar dificultades en su vida, específicamente en el caso de relaciones con abusos. La letra de la canción habla sobre las malas experiencias que tienen algunas víctimas de personas con malas intenciones y que son manipuladores, habla de la fuerza que se requiere para romper el ciclo y salir adelante de estas experiencias.

El video oficial, dirigido por Junior Bill, fue grabado en Honorio Gurel, la colonia en la que Anitta nació y en dónde permaneció durante su infancia y adolescencia. El video se grabó con una cámara VHS, una clásica’ de los años 90’s, parte de éste fue producido en la casa de una amiga de Anitta, en la cual el grupo organizaba fiestas. “Como la canción habla de amistad, decidí incluir a mis amigas en el video para recrear las fiestas que organizábamos en mi casa y en la colonia,” dijo Anitta. El sencillo marca la primera colaboración entre Anitta y Jojo.

Sigue a Seakret en: InstagramFacebookYoutube

Escucha “Perdendo a Mão” en: Claro MúsicaDeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: