previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

La Vinochelapi se anota con dos presentaciones dieciocheras

A propósito de las Fiestas Patrias y el lanzamiento de su último disco Puro Sentimiento, la destacada banda tropical La Vinochelapi se presentará el 16 y 18 de septiembre en el Club Amanda y Club Chocolate, respectivamente.

Cumbia, funk, pachanga, alegría y baile es lo que prometen los shows dieciochenas de la destacada banda tropical La Vinochelapi, quienes se presentarán el próximo dieciséis de septiembre en el Club Amanda y el dieciocho de septiembre en el Club Chocolate, respectivamente.

La banda que acaba de lanzar su última producción Puro Sentimiento se prepara para transmitir en estas nuevas fechas toda la potencia de sus nueve años de trayectoria y la cumbia callejera los que los ha dotado de un estilo propio y convertido en referentes indiscutidos del movimiento nacido en el barrio Matta.

Pensaste, el single compuesto por el músico y arreglador, Diego Díaz, junto al líder de la banda, Diego Espinace, sin duda será uno de los temas más esperados por el público seguidor del ritmo y energía que La Vinochelapi, cuyo repertorio inyectará de energía y fiesta pistas de baile capitalinas.

La cita es el domingo 16 de septiembre a las 22 hrs. en el Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Local D 0027, Vitacura y el martes 18 de Septiembre en el Club Chocolate ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista.

Conoce más de VINOCHELAPI en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: