previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

TNT Series ofrece un fin de semana lleno de acción con los nuevos episodios de 4 Blocks, El Lobista y Falco

Berlín es el centro de atención para millones de turistas al año que son atraídos como imanes a una ciudad que ofrece variados panoramas de entretención, historia y cultura. Pero hay sectores ocultos a la vista donde hierve la corrupción, las drogas y la lucha entre los clanes. Estreno: viernes 7 de septiembre, a la medianoche, en exclusivo por TNT Series.

El tráfico de drogas suele ser carne de cultivo para diversas historias donde el manejo del territorio, las transacciones de estupefacientes, los liderazgos de las bandas y la intervención de la policía son parte del escenario que se puede encontrar en cualquier pandilla. Pero si a eso se suma que el negocio está en manos de un clan árabe, las intrigas suben de intensidad gracias a la determinación de sus protagonistas. En septiembre, TNT Series estrena 4 Blocks, una producción original de TNT Series Alemania de seis episodios, que muestra las despiadadas luchas entre mafias árabes que operan en la capital germana. Un lanzamiento que llegó el pasado 7 de septiembre, a la medianoche, y que podrá verse todos los viernes en el mismo horario.

En 4 Blocks las palabras amistad, traición, familia y culpa son parte central de su historia. Toni Hamady lleva 26 años residiendo en Alemania desde que escapó de la guerra civil en su país. Su objetivo es conseguir la ciudadanía alemana para realizar negocios de manera legal y darle una mejor vida a su esposa Kaila e hija, pero para eso deberá dejar atrás el lucrativo negocio de las drogas. Sin embargo, su cuñado Latif cae preso en una redada de la policía, lo que tendrá consecuencias devastadoras para Toni. Ahora está obligado a defender a su familia y su primer objetivo será impedir que su imprevisible hermano Abbas se convierta en el próximo líder del clan. La aparición de Vince, un viejo amigo en el que puede confiar, y que ha regresado a Berlín después de años sin contacto, trae de vuelta la esperanza de una salida limpia y legal, pero todo indica que no hay escapatoria de un espiral de crímenes e intrigas.

En el capítulo de estreno, Toni Hamady ya tiene todo planeado para empezar a tener una vida honesta, pero tras una fuerte intervención policiaca debe reaccionar para proteger la base comercial del clan. Su temperamental hermano Abbas no es de ninguna ayuda. Solo cuando aparece Vince, un amigo de la juventud, Toni comienza a tener esperanzas nuevamente.

En el episodio del viernes 14 de septiembre, Toni es liberado bajo fianza y confronta a Abbas por lo que ha hecho y le muestra claramente quién es el jefe de la familia. Abbas se siente terriblemente ofendido, celoso y suspicaz e investiga a Vince, pero finalmente debe concluir que el amigo de su hermano es confiable. Mientras tanto, Toni inicia un trato comercial con el dudoso Klaus Schiller, quien lo engaña.

Poco antes de una reunión con los Hamadys, arrestan a Klaus Schiller. Toni sospecha que Vince tiene algo que ver con el fracaso del trato, pero Vince es capaz de disipar sus preocupaciones y le da una idea de cómo resolver el problema de la cocaína antes de que los Cthulhus tomen el control de Neukölln. A modo de agradecimiento, Toni presenta a Vince al enigmático líder de la familia. Será la temática de la entrega del viernes 21 de septiembre.

En tanto, el capítulo cuatro llega el viernes 28 de septiembre. Después de una pelea con Abbas, Amara acude a Vince en busca de protección, mientras que Toni descubre que su hermano sobornó al policía muerto, Robert John. A medida que la disputa entre los hermanos se intensifica, el tío Hakeem le sugiere a Abbas que abandone Berlín inmediatamente. Pero cuando los Rockers atacan al líder de la familia, Abbas ve una alternativa.

4 Blocks estrena el viernes 7 de septiembre, a la medianoche, y podrá ser visto todos los viernes en el mismo horario, en exclusivo por TNT Series.

La miniserie está protagonizada por los reconocidos talentos argentinos Rodrigo de la Serna y Darío Grandinetti. El Lobista podrá verse desde el sábado 18 de agosto, a la medianoche

En agosto, TNT Series tendrá en su pantalla una historia de ambición, dinero, juego de poder y tráfico de influencias. Conoce cómo se desenrollará la madeja de la corrupción en El Lobista, desde el sábado 18 de agosto y todos los sábados a contar de la medianoche (Chile).

La serie original producida por TNT –señal que emitió la exitosa producción- muestra la vida de Matías Franco (Rodrigo de la Serna, Diarios de motocicleta), quien es considerado como el mejor lobista del rubro, una especie de “gestor de intereses” en favor de particulares, corporaciones y empresas. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

A lo largo de doce episodios, se realizará un recorrido por las vicisitudes y los pormenores del negocio. Como en todo mercado, coexisten competidores que comparten las mismas metas, entre ellos, se encuentra Natalia Ocampo (Leticia Brédice, Mujeres asesinas), quien se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Darío Grandinetti, Relatos salvajes), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo, Soy Luna) una fotógrafa freelance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que él tenía hasta ese momento.

Alberto Ajaka (Entre caníbales) y Luis Machín (Los últimos) completan el reparto actoral, mientras que la dirección es de Daniel Barone (El Maestro) y los guiones son de Patricio Vega (Los simuladores). El Lobista se podrá ver todos los sábados de agosto, a partir del 18, desde la medianoche, solo en TNT Series.

El mundo es un lugar extraño para Alejandro Falco luego de pasar 23 años en coma. Y ahora debe adaptarse a un nuevo e inquietante escenario, mientras busca resolver los hechos que lo dejaron postrado. Un nuevo episodio, cada domingo de septiembre, a la medianoche, por TNT Series.

En la investigación de un crimen político en el que decidió indagar más allá de lo que le permitieron, el detective Alejandro Falco fue víctima de una emboscada en la que fue herido a quemarropa con un disparo en la frente. Aunque sobrevivió, permaneció en coma durante 23 años y cuando despertó no sólo era más viejo, sino que México era un país distinto, la sociedad gozaba de una tecnología y costumbres diferentes, su mujer había rehecho su vida y su hija pasó a tener 25 años en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que no perdió fue su olfato policial, sus principios y su determinación para descubrir la verdad. En septiembre, TNT Series presenta los capítulos de su reciente estreno Falco, todos los domingos desde la medianoche.

Mientras Falco lucha por insertarse en este nuevo mundo, sus anticuados métodos de investigación parecen no haber sucumbido al paso del tiempo y logra reinsertarse en el cuerpo de policía, ahora liderado por Juan Pablo Bravo, su ex compañero cuando fue herido, y que está a cargo de la modernización del cuerpo y la erradicación de la corrupción. Mientras se encarga de los casos rutinarios, nuevas oportunidades se generan para que Alejandro pueda reconstruir los sucesos ocurridos hace 23 años. Algo oscuro había en el asesinato del candidato presidencial y algo más sucio se esconde en su atentando. Paralelamente, trata de reconstruir a su familia, con una esposa que nunca pudo superar la pérdida de su marido, aunque tiene una nueva pareja, y con una hija que ha regresado de sus estudios en el extranjero para aprovechar el tiempo con su padre y adaptarlo a la nueva realidad de la sociedad.

Septiembre arrancará con el cuarto episodio de esta historia, cuando dos mujeres son encontradas muertas en distintas zonas de la ciudad. Las dos murieron por la misma causa a horas similares. Falco y Caballero siguen las pistas hasta un bar donde sus clientes parecen estar siendo envenenadas. A su vez, Falco asiste a la fiesta de cumpleaños de Paula y busca una forma de recuperar a su familia.

En el capítulo del domingo 9 de septiembre, una muchacha de una familia adinerada es atacada después de una fiesta de disfraces y dejada inconsciente. Pronto, Falco se identifica con ella y lucha por encontrar al culpable mientras comienza a tener recuerdos del día de la emboscada.

Un vidente ha sido asesinado y el principal sospechoso está relacionado con una mujer rica que lo consultaba constantemente. A través de la investigación, Falco conoce a una abogada que estuvo casada con el juez que estuvo a cargo del caso de su emboscada, dándole la oportunidad de saber qué fue lo que realmente sucedió en ese fatídico día. Será el tema del domingo 16 de septiembre.

El domingo 23 de septiembre, después de un accidente, Falco se encuentra con una niña bañada en sangre y un grupo de adolescentes que han desaparecido. En medio de un caso lleno de mentiras y traiciones, Falco trata de lidiar con la idea de que Bravo está relacionado con la emboscada mientras no deja de pensar en cómo pudo haber sido esa vida que le fue arrebatada.

Finalmente, el domingo 30 de septiembre, en el episodio 8, el cuerpo de una mujer es sacado de un río de aguas negras. Al revisar su identidad, descubren que los reportes la indican como una niña que hacía años había sido víctima de un asesino serial. Pronto, Falco se ve forzado a reunirse con el asesino en búsqueda de resolver el misterio al tiempo que le confiesa a Caballero sus sospechas sobre Bravo y su implicación en la emboscada.

Falco está protagonizada por Michel Brown (Alejandro Falco), Marina de Tavira (Carolina), Karina Gidi (Eva Mondragón), Danae Reynaud (Paula), Hoze Meléndez (Tenoch Caballero), Enrique Arreola (Juan Pablo Bravo) y Mauricio García Lozano (Felipe). Falco, todos los domingos de septiembre, a la medianoche, sólo por TNT Series.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: