previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¿Multiplayer, Shooter o Streamer?: Las recomendaciones de ROG para distintos tipos de usuarios

La variedad hace la perfección y hoy, en un universo gamer tan segmentado, contar con el equipo acorde a tus necesidades se transforma en un verdadero reto. Republic of Gamers tiene una amplia gama de notebook gamers de varias características para todos aquellos que buscan un juego perfecto, desempeño óptimo y una razón de peso para saltar a la fama.

ROG ZEPHYRUS M
MODERNO. MÓVIL. MAGNÁNIMO.
ROG Zephyrus M continúa lo hecho por su predecesor, entregando un poderoso desempeño en un paquete compacto. Está potenciado con un procesador Intel Core i7 de 8va Generación y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 de GB. El revolucionario Sistema Aerodinámico Activo (AAS) asegura que el ROG Zephyrus M corra a máxima capacidad sin sobrecalentarse y con muchísimo menos ruido.

Para almacenar todos tus videos, jugadas y highlights, ROG Zephyrus posee un Disco Duro Híbrido (SSHD) de 1TB, esto hace de ROG la marca líder en este tipo de memoria.

Este equipo garantiza una calidad de audio y video única, lo que permitirá renderizar videos con una excelente compresión sin perder detalle.

Procesador Intel Core i7 8750H (Six-core / 2200 MHz – 4100 MHz)
RAM 16GB DDR4 (2666 MHz) y ampliables hasta 32GB
Pantalla LED 15.6″ (1920×1080)
Almacenamiento SSHD 1TB (5400rpm)
SSD 256GB
Tarjeta de video: Hasta NVIDIA GeForce GTX1060 (6GB) con tecnología Optimus
Lo puedes encontrar en comercios establecidos desde CLP$1.400.000 aproximadamente

ROG G703 CHIMERA
Imagen que contiene plano, avión, exterior Descripción generada con confianza muy altaLa supremacía hecha notebook; este laptop gamer incorpora una voraz tecnología que hará de la experiencia en los MOBAs (Multiplayer Online Battle Arena), FPS, Streaming y títulos AAA algo fuera de serie. Posee un procesador Intel Core i9 de 8va Generación, procesador overclockeado de fábrica que puede alcanzar una impresionante velocidad de 4.3GHZ, gráficos overclockeables NVIDIA GeForce GTX 1080 que alcanzan una velocidad de reloj de hasta 1974MHz y memoria RAM de hasta 64GB. Su pantalla ultra responsiva de 144Hz, entrega una tasa de refresco única.

Procesador Intel Core i9-8950HK
RAM Hasta 64GB DDR4 2800MHz
Pantalla LED Full HD 17.3” 144Hz 3ms
Almacenamiento SSHD 1TB + 512GB SSD (2*256GB en RAID 0)
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB)
Lo puedes encontrar en comercios establecidos desde $2.999.990 aproximadamente

ROG STRIX SCAR II
La precisión sin límites
Imagen que contiene interior, ordenador, portátil Descripción generada con confianza muy altaROG Strix SCAR II: un laptop para que el juego FPS favorito corra sin problemas; con mucho más poder, más capacidad y más estilo. Con un desempeño sin igual, desde su teclado con la incomparable tecnología “Overstroke” asegurando precisión y control total sobre el armamento.

¿Problemas de conexión? ¡Jamás! La tecnología patentada de multi-antena RangeBoost garantiza un alcance de WiFi superior.

Junto con esto, desaparece la preocupación de sobrecalentar el laptop; ROG Strix SCAR II posee sistema térmico HyperCool Pro que enfriará las intenciones enemigas de asediar en combate, además de mantener los componentes internos a la temperatura adecuada para garantizar su óptimo desempeño.

Mantener el notebook en buenas condiciones por fuera es igual de importante que cuidar el equipo por dentro: el sistema Anti-Dust Cooling (ADC) permite mantener las partículas de polvo alejadas del interior del equipo, mediante la expulsión de estas a través de los ventiladores. Tecnología exclusiva de ROG.

Los juegos FPS, padres de todos los esports, siguen su camino hacia la cima y el ROG Strix SCAR II no es simplemente un vehículo de ascenso, es un cohete a otra dimensión de jugabilidad, confort y precisión. El enemigo jamás sabrá quién lo eliminó.

Procesador: Intel Core i7-8750H
RAM: 16GB DRAM DDR4 2666 Mhz (Máx. 32GB) 2 Slot
Pantalla: 15.6″ / FHD 1920×1080, 144Hz, 3ms
Almacenamiento: Según modelo y distribuidor
Tarjetas de video: NVIDIA GeForce GTX1060 (6GB) o GTX1070 (8GB)
Lo puedes encontrar en comercios establecidos desde CLP$1.600.000 aproximadamente

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: