previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Tomás González: “Sabía que ser presidente me traería muchos problemas y sorpresas”

El mejor gimnasta de la historia del deporte chileno, Tomás González, es el protagonista del próximo capítulo de “Leyendas”, el programa que emite DIRECTV Sports Chile los jueves a las 23:00 horas.

Tomás González conversó con Karen Bittner, conductora del programa “Leyendas, Grandes Historias” de DIRECTV Sports Chile, sobre su presente y los sueños de disputar los próximos Juegos Panamericanos alternando entrenamientos, trabajo federativo y su escuela.

Hoy para mí es básico poder priorizar el tiempo. Entreno en salto y suelo, pero también trabajo en mi escuela donde tengo un gran equipo y en la federación. No puedes hacer todo, por eso el secreto del éxito siempre estará en poder conformar buenos equipos a tu alrededor”, señaló el gimnasta olímpico.

También González abordó situación de su disciplina deportiva y el desafío de asumir la presidencia de su federación para generar cambios positivos. “Sabía que el ser presidente de la federación me traería muchos problemas y sorpresas, pero no podía estar alegando eternamente por mejoras en la gimnasia. Es mi oportunidad de hacer algo desde adentro y comenzar desde cero. De a poco hemos ordenado este deporte de cara al futuro, ya que de verdad no estoy para decir o enrostrarle al resto que soy el presidente, dijo a Leyendas.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: