previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

¡Confirmado!: La Diabla le roba a Alex Sensation

El productor, influencer y DJ de radio a nivel mundial, Alex Sensation, se une al exponente del género urbano Nicky Jam para su cuarto sencillo oficial La Diabla. Este tema, se lanza junto al video oficial que se filmó en Miami Beach.

El productor colombiano es una sensación, como lo indica su nombre artístico, pues ha logrado acaparar las plataformas de música digital como Spotify con sus sencillos anteriores, llegando a más de 3.2 millones de usuarios mensualmente. Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alex espera acaparar todas las emisoras radiales y convertir esta colaboración en un hit mundial.

El vídeo, que estuvo bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, gira en torno a una mujer que llaman “La Diabla“. Esta mujer con su belleza y sensualidad, tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre. Alex y Nicky son dos policías encubiertos en una misión para capturar a “La Diabla“, quien es una delincuente muy buscada. A lo largo del vídeo la sexy mujer, interpretada por la modelo Geisa Souza Da Silva, juega con estos hombres a su manera, pues con su sensualidad los hipnotiza, les roba en varias ocasiones y ellos caen en sus redes sin poder realizar el trabajo al que estaban encomendados. Alex y Nicky se lo toman de forma jocosa porque no pudieron contra la sensualidad de “La Diabla“, quien de una forma u otra los engañó y atrapó, a la vez.

Rodando con un formato cinematográfico y muy sofisticado, este vídeo ofrece la sensación de que estás viendo una película de acción.

Alex Sensation ha obtenido más de 400 millones de vistas en YouTube por sus últimos tres sencillos, entre ellos “Fantasía” ft. Bad Bunny, sencillo certificado Platino y “Que Va” ft. Ozuna, el cual es certificado 8x Platino, alcanzó el Top 10 en diez países en las listas de Spotify, acumulando más de 247 millones de streams y generando 334 millones de visitas.

Acerca de Alex Sensation
Alex Sensation es un reconocido DJ de radio a nivel mundial, creador de tendencias musicales, influencer y artista. Nacido en Bogotá, Colombia, Javier Alexander Zalazar, mejor conocido como Sensation, inició su viaje musical como DJ de clubes a la edad de dieciséis años.

Después de su residencia en el mundialmente celebrado Copacabana, se convirtió en uno de los DJs de Caliente 105.9 FM en Nueva York. Luego logra posicionarse como el DJ de radio más popular de la música latina de Nueva York en el programa de La Mega 97.9 FM “La Mega Mezcla del Mediodía”. Sensation fue reconocido con el galardón ACE (Asociación de Críticos de Entretenimiento Latino).

Como artista, ha lanzado los populares sencillos “Báilame” ft. Yandel y Shaggy y “La Mala y La Buena” con el dúo cubano Gente de Zona, que alcanzó la posición # 1 en la lista de Billboard Tropical y # 2 en la lista Latin Airplay. Su sencillo “Fantasía” ft. Bad Bunny es certificado Platino y generó 45 millones de visitas y “Que Va” ft. Ozuna es certificado 8x Platino, alcanzó el Top 10 en diez países en las listas de Spotify acumulando más de 247 millones de streams y ha generado 334 millones de visitas.

Sensation se ha presentado como DJ en múltiples arenas con entradas agotadas en el Madison Square Garden, el Izod Center, el Nokia Theatre y el United Palace, más ha llevado su música a nivel internacional sonando en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Canadá, España, Italia, Argentina, Ecuador, México, Uruguay y Aruba. Actualmente, está firmado como artista de grabación y co-manejo con In-Tu Línea, un sello de Universal Music Latin Entertainment en alianza con Indi-e Entertainment Group.

Sigue a Alex Sensation en: FacebookTwitterInstagramYoutube

Escucha La Diabla en: Claro MúsicaDeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: