previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Joseph “Ruso” Cherkashyn:”Soy un chico de población que, de la noche a la mañana, recorre el mundo defendiendo a su país”

Patricio “Toqui” Villagra y Joseph “Ruso” Cherkashyn, ex miembros del Team Chile de boxeo, son los protagonistas del próximo capítulo de “Combates con historia” que DIRECTV Sports Chile transmite los sábados a las 22:00.

Patricio “Toqui” Villagra repasará en el programa que conduce Camilo Zamora todas sus experiencias defendiendo a Chile, primero como amateur y ahora como invicto boxeador profesional.

“Como amateur fui tres veces campeón nacional en la categoría 75 kilos, así que ahora tengo que hacer lo mismo como profesional”, dijo Villagra al programa de DIRECTV Sports Chile.

En tanto, Joseph “Ruso” Cherkashyn, orgullo de la comuna de Puente Alto, contará detalles inéditos de su vida e inicios en el boxeo, deporte que transformó su vida y su entorno. El púgil señaló ser “un chico de la población El Volcán 1 que, de la noche a la mañana, recorre el mundo boxeando y defendiendo a su país. Le enseñaré a mi gente que se pueden lograr cosas grandes, sin importar de dónde vienes”.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: