Palmenia Pizarro anuncia que concierto Ídolos será su último Caupolicán


La gran cantante nacional se despedirá de este emblemático escenario durante el espectáculo que realizará junto a Buddy Richard y Tito Fernández, y al que se suman como invitado Rodolfo Navech.

El próximo domingo 30 de septiembre, Palmenia Pizarro realizará su última presentación en el Caupolicán, uno de los más representativos teatros de la capital y donde se han presentado grandes de la música nacional e internacional de todos los tiempos. Esta despedida se realizará en el marco del concierto “Ídolos”, que reúne a la connotada cantante con los íconos de la escena nacional Buddy Richard y Tito Fernández.

En este espectáculo, que cuenta con la gran expectación del público y los medios de comunicación, los máximos ídolos realizarán un repaso por sus exitosas carreras que han cruzado generaciones y fronteras. En la ocasión además, Rodolfo Navech se presentará con una selección de tangos.

Si bien, sus trayectorias se han cruzado a través de los años, este es un concierto inédito que une por primera vez a estos tres grandes de la música chilena: Palmenia Pizarro como máxima exponente de la canción romántica popular latinoamericana, Buddy Richard como estrella del pop rock y Tito Fernández como uno de los más destacados folcloristas chilenos.

Imperdible oportunidad para revivir las canciones que han hecho historia, y que han sido versionadas extensamente, en la voz de sus intérpretes originales.

La dirección artística y musical de este espectáculo es del reconocido Leo García, mientras que la producción está a cargo de “Melitón Vera Producciones“. Palmenia Pizarro y Buddy Richard se presentarán en concierto el domingo 30 septiembre a las 18:00 horas.

VENTA DE ENTRADAS
Tribuna: $15.000.-
Platea Alta: $18.000.-
Platea Baja Numerada: $25.000.-
Palco: $35.000.-

Venta por sistema Ticketek más cargo por servicio, en tiendas Hites y boleterías del Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago Centro), sin recargo.

https://www.instagram.com/teatrocaupolican/

https://www.facebook.com/teatrocaupolican

https://twitter.com/t_caupolican