previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Cartoon Network: Nuevos episodios de Dragon Ball Super llegan desde el 1° octubre

Las aventuras inéditas de Goku y sus amigos estrenan en Latinoamérica el 1° de octubre, con nuevos episódios de lunes a viernes durante el día y repeticiones nocturnas

¡La espera terminó! Los nuevos episodios de la espectacular saga “Dragon Ball Super” ya tienen día y horario de estreno en Cartoon Network. A partir del lunes 1° de octubre, disfruta episodios estreno de lunes a viernes a las 12 pm, con repeticiones nocturnas a las 10 pm.

La nueva serie animé que acompaña la historia de Goku y sus amigos, salvando una vez más el universo de las fuerzas del mal, es producida por Toei Animation Inc. con la supervisión del propio Akira Toriyama, creador de la serie original, y cuenta con las voces de Mario Castaneda y René García en su versión en español.

Sobre Dragon Ball Super
Tras derrotar a Majin Bu, Goku comienza una vida completamente nueva como… ¡¿cultivador de rabanitos?! Ahora que la Tierra está en paz, nuestros héroes adoptaron vidas normales. Pero no podrán ponerse demasiado cómodos. A la distancia, Bills, el poderoso Dios de la Destrucción, conoce una profecía que revela su muerte en manos de un ser todavía más formidable que él. Cuando su búsqueda del Dios Super Saiyajin lo lleve hasta la Tierra, ¿podrán Goku y sus amigos enfrentarse al enemigo más poderoso que jamás hayan tenido?

No te pierdas ‘Dragon Ball Super‘ a partir del 1° de octubre, de lunes a viernes 12 pm y con repeticiones nocturnas a las 10 pm, ¡sólo en Cartoon Network!

Acerca de Toei Animation Inc.
Con base en Los Angeles, Toei Animation Inc. gerencia la distribución de las principals propiedades de Toei Animation, incluyendo todas las series de Dragon Ball all, Sailor Moon, One Piece, Digimon, Saint Seiya, y otros, hacia Norteamérica, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. La oficina de Toei Animation en Los Angeles, además maneja todas las categorías de productos de consume licenciados, basados en sus marcas de cine y TV para los mismos territorios. Para más información, visita: http://www.toei-animation-usa.com/

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.cl
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

Adicto al café, los libros y Star Trek
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en

Impactos: 122

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *