previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Fondos TECLA: Vota por los proyectos que te harán vivir hasta los 100 años

Fondos TECLA premiará a 12 emprendedores con recursos para que sus ideas puedan consolidarse o expandirse. La votación popular para afiliados de Caja Los Andes y clientes de Crédito Social, es digital y está habilitada hasta el 7 de octubre.

La Caja de Compensación Los Andes tiene el fin claro: hacer que la comunidad viva bien ¡y hasta los 100 años! Para eso, es que levantaron el Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que premiará con millonarios incentivos a aquellos proyectos que nacen para mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Desde el 24 de septiembre y hasta el 7 de octubre está abierta la votación popular en el sitio web https://fondostecla.cl/, portal en el que podrás elegir entre 19 ideas que van desde hamburguesas de algas chilenas a un lazarillo digital, pasando por mercados online de ropa usada, un sistema de reciclaje a cambio de puntos canjeables o una aplicación que vincula talentos sordos con distintas empresas.

Dos categorías dividen la selección; por un lado están los proyectos que buscan consolidarse, de donde se elegirán a tres ganadores que recibirán 10 millones de pesos, además de pasantías en la Universidad de la Singularidad en Silicon Valley, y mentorías y talleres. Por otra parte está la categoría de expansión, para todas esas ideas ya edificadas, que están listas para ampliar su alcance. Tres proyectos de esta tanda serán premiadas con 50 millones de pesos cada una, sumado a las pasantías y cursos. Además habrán hasta 6 premios adicionales de 2MM cada uno para los siguientes mejores proyectos.

Emprender es complejo, pero iniciativas como Fondos TECLA abren nuevos caminos a todos esos talentos que necesitan ver la luz, llegar a más personas y convertirse en un aporte tangible en la sociedad. Y en este camino, tú voto es clave.

Mediante el rol social que tienen los productos financieros de la caja, su comunidad conforma los motores de cambio que hacen posibles las soluciones que mejorarán nuestras vidas a punta de innovación social. Si eres un afiliado a la Caja de Compensación Los Andes, puedes ser parte de esta selección ingresando a fondostecla.cl y darle un punto a ese emprendimiento que consideras útil y necesario. Tu voto representará el 40% de la nota final, que será complementada con la opinión de un jurado experto que revelará su decisión el próximo 10 de octubre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: