previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Comenzó Pre-Venta en Cinemark del Animé Mary y la Flor de la Hechicera

Mary y la Flor de la Hechicera” (Meari to majo no hana, Mary y la Flor de la Bruja) de Hiromasa Yonebayashi, director de Karigurashi no Arietti y Omoide no Mânî, un proyecto de Studio Ponoc, formado por ex trabajadores de Ghibli, basado en la novela juvenil británica de Mary Stuart, The Little Broomstick (La Pequeña Escoba), que nos sumerge en la historia de una pequeña solitaria que convive con su tía abuela Charlotte, hasta que se embarca en un fascinante viaje que la llevará hasta Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee, un lugar donde suceden cosas singulares.

Así, Mary y la Flor de la Hechicera obra de arte dibujada con trazos detallistas, una impecable dirección artística debuta en “exclusiva” en Cinemark el Jueves 11 de Octubre y se exhibirá hasta el Miércoles 17 de Octubre en funciones a las 12.00, a las 14.30 horas, a las 17.00 horas y a las 19.30 horas en versión doblada y en japonés subtitulada al español.

La preventa para “Mary y la Flor de la Hechicera” ya está disponible en quince complejos, en: Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mid Mall Maipú, Cinemark Portal Osorno, Cinemark Espacio Urbano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Plaza Tobalaba, Cinemark Mall Plaza Oeste, Cinemark Mall Plaza Norte, Cinemark Mall Plaza Bío-Bío, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza Trébol y Cinemark Alto Las Condes.

El valor de la entrada para “Mary y la Flor de la Hechicera” es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

Ficha Técnica
Título Original: Meari to majo no hana
Título: “Mary y la Flor de la Hechicera”
Año: 2017
Duración: 94 minutos
País: Japón
Director: Hiromasa Yonebayashi
Guión: Riko Sakaguchi (novela “The Little Broomstick”)
Sinopsis: Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: