previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Sebastián Yatra llenó y cautivó el Caupolicán en espectacular concierto

El cantante colombiano realizó un show redondo, donde interpretó sus mejores éxitos e hizo bailar a cinco mil personas. El pasado jueves 27 de Septiembre, en el Teatro Caupolicán, Sebastián Yatra realizó un concierto sold out, donde deleitó a más de cinco mil personas con su carisma, calidad vocal y energía.

En esta ocasión, el célebre cantante colombiano presentó lo mejor de su repertorio, en un show redondo que hizo corear al incondicional público que disfrutó de principio a fin.

Sutra”, “Suena el dembow”, “Alguien robó” y “Amorfoda”, fueron algunos de los temas que interpretó en el concierto, donde además emocionó con los románticos “Devuélveme el corazón” y “Cómo mirarte”.

El momento más álgido de la noche lo logró con su último single “Ya no tiene novio” y sorprendió con la interpretación de “Traicionera” con Augusto Schuster, quien fue el telonero de la jornada.

En este concierto, que el cantante revelación de la música urbana realizó en el Caupolicán, mostró su consolidación con un show de primer nivel, donde además de su música, los presentes pudieron disfrutar de una increíble puesta en escena.

En esta visita a Chile, Sebastián Yatra recibió un reconocimiento por las más de 80 mil unidades vendidas de su álbum “Mantra”, que lo hizo merecedor de 16 X Disco de Platino.

Luego del gran éxito de “No Hay Nadie Más” y de continuar en la cima de los charts su más reciente sencillo “Ya No Tiene Novio” feat Mau y Ricky, Yatra estrena el single “Vuelve” que interpreta junto a Beret, la nueva sensación de la música urbana en España. Tema que ya está disponible en YouTube y todas las plataformas de música digital.

A nivel internacional, Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Su disco debut “Mantra” debutó como N°1 en iTunes Argentina, Top 3 en US Latino, México y Perú y Top 10 en 9 países.

El exitoso cantante colombiano de tan solo 23 años continuará su gira por Argentina, Colombia y Estados Unidos y con su característico “Yatra, Yatra” seguirá demostrando por qué es uno de los grandes de la música actual.

Fotografías: Maria Loreto Plaza – Agendamusical.cl

Sigue a Sebastián Yatra en: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

Escucha su último single Vuelve en: Claro MúsicaDeezeriTunesGoogle PlayNapsterSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: