Con Sold Out, Morat se presentó en exitoso Concierto en el Teatro Teatro Caupolicán


La banda colombiana más exitosa del momento en Latinoamérica y España se presentó en nuestro país con SOLD OUT en el Teatro Caupolicán el Viernes 28 de Septiembre.

El 28 de septiembre, en el Teatro Caupolicán, MORAT se presentó en un espectacular Concierto, demostrando que su presencia y éxito sigue creciendo en nuestro país.

MORAT ha sorprendido gratamente por su rápida proyección y popularidad. Su presencia en España y Latinoamérica no ha dejado indiferente a Chile, donde cuenta con miles de incondicionales seguidores los cuales repletaron el recinto. Con canciones como “Cuando nadie me ve” y “Besos en Guerra” los asistentes disfrutaron de un show de primera calidad en el cuál corearon todas sus canciones de principio a fin.

Sin duda el momento más especial de la noche se produjo cuando invitaron a la artista nacional multiplatino más aclamada de este último tiempo “CAMI” al escenario del Caupolicán para cantar juntos la canción “Di que no te vas” la cual logró emocionar a las más de 4.000 personas que asistieron al lugar.

La banda, que nació en Bogotá en 2011, está conformada por Juan Pablo Villamil, en banjo, guitarra y voz; Juan Pablo Isaza, en teclados, guitara y voz; Alejandro Posada, en percusión, batería y voz; y Simón Vargas, en bajo y guitarra. Desde entonces, el cuarteto ha cultivado con gran éxito un estilo propio, que ellos han denominado “FolkiPop”, con el que han conquistado a la prensa especializada y miles de seguidores.

Sigue a Morat en: InstagramTwitterFacebookYoutube

Escucha a Morat en: Claro MúsicaDeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en