Titanes: TITANS, la nueva serie de DC Universe, se estrenatá en Netflix


Nuevos afiche y trailer de la primera temporada de la nueva serie live-action, Titans y basada en Teen Titans, grupo de héroes que ha aparecido en cómics, series y películas animadas. En español se titula como Titanes.

Realizada por Warner Bros. y DC Entertainment se estrenará en el servicio de streaming de Warner/DC. El servicio va a estar disponible en la web, así como en teléfonos, tabletas y smart TVs, con soporte para dispositivos iOS y Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV

El servicio completo de DC Universe se lanzará el 12 de Octubre para norteamérica y tendrá un costo inicial de $7.99 dólares mensuales. Según una información de Deadline, la serie se estrenará internacionalmente por la plataforma de streaming, Netflix a excepción de Estados Unidos y China.

El elenco también está integrado por Brenton Thwaites será Robin; Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire/Koriand’r; Lindsey Gort como Amy Rohrbach; Minka Kelly como Dawn Granger/Dove; Ryan Potter como Beast Boy (Chico Bestia); Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk; April Bowlby como Elasti-Girl; Jake Michaels como Cliff Steele; Dwain Murphy como Negative Man, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *