previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Pope: The Most Powerful Man in History se estrena en DIRECTV el 4 de Octubre

Mientras salen a la luz diferentes escándalos de la Iglesia Católica, una serie de OnDIRECTV revela el poder de sus máximos jefes a lo largo de la historia.

 ste mes, una serie documental de seis episodios pone el foco sobre la principal autoridad de la Iglesia Católica, y sobre los 266 pontífices que se han sucedido en los últimos dos mil años. El jueves 4 de octubre se presentará Pope: The Most Powerful Man in History, un programa que se cuela en los pasillos del Vaticano para revelar el verdadero poder que han ostentado los Sumos Pontífices.

“No es un programa sobre religión, sino sobre una institución que ha dado forma al mundo”, aseguran los creadores de esta producción, que cuenta con la voz en off del actor Liam Neeson, y que contó con un acceso sin precedentes a archivos secretos del Vaticano y material fílmico nunca visto.

El primer episodio, “El ascenso del Papa”, se centra en la creación del papado y en la rápida difusión de la religión a través de toda Europa. Muestra el poder económico, político y especialmente militar de los Papas, que se puso de manifiesto durante las Cruzadas, una serie de campañas militares impulsadas en la Edad Media con el objetivo de restablecer el control sobre Tierra Santa.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV vuelve a ofrecer historias apasionantes para todos sus públicos.

Pope: The Most Powerful Man in History

Jueves 4 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Sígue a DIRECTV en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: