previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

1er. Cortos en Progreso Iberoamericano, nuevo apoyo para jóvenes audiovisualistas iberoamericanos

Podrán postular directores/as de hasta 30 años con cortos de ficción de hasta 15 minutos. El cortometraje ganador recibirá un premio valorado en 8.000 dólares en servicios de postproducción auspiciados por Filmo Estudios.

Hasta el 14 de octubre estará abierta la convocatoria para Cortos en Progreso, instancia dirigida a realizadores de cortometrajes de toda Iberoamérica que cuenten con producciones en estado de corte final. La iniciativa se enmarca en el desarrollo del Festival Cortos en Grande, organizado por Fundación VIART y la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven (BAJ).

El llamado es para directores de hasta 30 años, que estén realizando cortos de ficción de los géneros comedia, romance, ciencia ficción o suspenso, de hasta 15 minutos (sin incluir créditos). Las y los interesados podrán participar completando sus datos en el formulario online disponible adjuntando sus trabajos en la web www.cortosengrande.com.

El certamen escogerá a un único ganador que recibirá el apoyo de la destacada empresa Filmo Estudios en la postproducción de imagen y audio de la realización, labor evaluada en $8.000 USD, donde se incluye la corrección de color, el diseño de sonido y el Master en DCP versión original, versión subtitulada en inglés.

El trabajo de Filmo Estudios se destaca en las áreas de la publicidad y el cine, siendo una de las casas postproductoras más importantes de Chile, realizando su labor en películas como “Jackie”, “No”, “El Club” y “Neruda” de Pablo Larráin, y en las series “Los 80” y “Bala Loca”.

http://www.cortosengrande.com/

https://www.instagram.com/cortosengrande/

https://www.facebook.com/cortosengrand

https://twitter.com/cortosengrande

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: