previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

#DiaDelCine: ¡Más de 279.000 personas celebraron el Día del Cine 2018!

Este Domingo 30 de septiembre se celebró con un ÉXITO TOTAL, desde Arica a Punta Arenas el Día del Cine, lo que permitió a miles de personas disfrutar a un precio rebajado tanto en salas tradicionales como en las experiencias 4DX, D-BOX, IMAX, SALAS XD CINEMARK, EXTREME LASER, PREMIUM CLASS, SALAS PREMIERE CINEMARK, PRIME y de las ofertas en confiterias en todas las cadenas de cine.

El número final de asistentes fue de 279.066 que pudieron disfrutar de las 30 películas disponibles en cartelera, superando en un 11% (251.388) a los asistentes del año anterior, considerándolo todo un record en los últimos años, lo que demuestra que el cine es una de las entretenciones preferidas de los chilenos.

Entre las 30 películas disponibles a los largo del país, las 3 mas vistas fueron: “Pie Pequeño” con 81.003, “La Monja” con 70.600 y “La Casa con un reloj en sus paredes” con 25.663. Cabe destacar que estas 3 películas fueron la preferencia del 63% del total de los asistentes éste día.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta celebración y a todos los trabajadores de los cines que hicieron de este día una gran fiesta ¡NOS VEMOS El DÍA DEL CINE 2019…CON MÁS SORPRESAS!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: