previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Sr. Monopoly y tío Emilio se unen para pillar a los tramposos. Jajajajaja

En el nuevo juego de Hasbro, ‘Monopoly Edición para Tramposos’, las reglas se tuercen para que los participantes saquen a su tramposo interior. Sin embargo, y al más puro estilo del tío Emilio, los demás participantes le podrán decir: “te pillamos poh compadre”.

¿Quién no ha hecho alguna trampita a lo largo de la vida? Copiar en una prueba, mentir en el curriculum, inventar una excusa cuando se atrasado y un sinfín de pillerías que las personas también han realizado por años en el clásico Monopoly. De hecho, Hasbro ha reconocido que la mitad de los jugadores hacen trampa, motivo por el que decidieron sacar Monopoly Edición para Tramposos, una edición especial donde se permiten las típicas trampas del juego.

En nuestro país, el periodista Emilio Sutherland se ha convertido en el defensor de la ciudadanía desenmascarando a los pillos que se quieren aprovechar de la gente buena. En este rol, el también conocido como “tío Emilio”, va a develar a los típicos tramposos de Monopoly y además, participará en la búsqueda de las mejores triquiñuelas que las personas compartan a través de las redes sociales.

En este concurso los participantes deberán ser seguidores de la fanpage www.facebook.com/monopolyCL, compartir de manera pública el video de Monopoly Edición para tramposos y comentar cuál es su trampa favorita relacionada al juego. Entre todos los participantes el tío Emilio elegirá la mejor trampa que se hará poseedor de este nuevo juego. El concurso estará activo entre el 08 y 22 de octubre.

Monopoly Edición para Tramposos se juega de la misma forma que la edición clásica, sin embargo, tiene pautas que alientan a sacar al tramposo interior de cada jugador, pero si te pillan te vas a la cárcel ¡literalmente esposado!”, explica Camila Castro, Associate Manager Marketing de Hasbro. Entre las novedades del juego se encuentran las sugerencias de trampas que vienen en la pizarra, las tarjetas y las reglas, las que alientan a sacar más dinero del banco, fingir una tirada de dados, cobrar más por el arriendo o avanzar un puesto más de lo que corresponde, entre otras.

El formato también es diferente, ya que las propiedades son sólo hoteles y no existe la figura del banquero. El tablero es oscuro e incluye 15 tarjetas de Trampa, 16 títulos de Propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 16 hoteles, 2 dados, paquete de dinero, bandeja para el banco y un par de esposas para encarcelar al jugador que sea descubierto en su turbia estrategia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: