previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Andrew Graham Dixon disecciona El arte de Escandinavia en Film & Arts. Estreno, 9 de Octubre

Film & Arts te invita a explorar la historia del arte en la tierra que inspiró el existencialismo del siglo XX en una nueva entrega de la saga documental El arte de. En esta fascinante serie de tres programas, Andrew Graham Dixon disecciona el arte de Escandinavia, mostrando cómo los diferentes países y culturas de la región han contribuido cada uno a un movimiento clave del arte. Estrena el martes 9 de octubre a las 21 horas por Film & Arts.

Es la historia del arte en una tierra sin luz durante meses y de cómo un paisaje (y el arte que inspiró) nos dio el existencialismo del siglo XX. Sin embargo, también es la historia del erotismo, donde la luz es blanca y ultrabrillante; el mundo de la Reina de las Nieves y el Patito Feo; y del pensamiento futurista y el optimismo que nos ha dado monarcas que andan en bicicleta, las estructuras sociales más democráticas, los bloques Lego y el Modernismo. El arte de Escandinavia promete dislumbrar las maravillas de una de las tierras con más historia en el mundo del arte.

Acerca de Film & Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: