previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¿Cómo seguir vía streaming la participación de KLG en la Copa Mundial de League of Legends?

Luego de una ardua jornada debut en Corea, este miércoles, el equipo chileno Kaos Latin Gamers (KLG) saldrá nuevamente a jugársela en su última oportunidad para la clasificación a Fase de Grupos.

Tanto los duelos de KLG como todas las competencias del mundial de LoL, estarán disponibles a través de Movistar eSports, el primer canal streaming dedicado exclusivamente al mundo gamer.

¿Cómo seguir vía streaming la participación de KLG en la Copa Mundial de League of Legends?

Comenzó octubre y, con éste, el Campeonato Mundial de League of Legends 2018 (Worlds), máximo torneo del popular juego que congrega a los mejores exponentes del orbe. En esta oportunidad, el equipo chileno Kaos Latin Gamers (KLG) se pone a prueba nuevamente, luego de haberse impuesto como tricampeones en la Copa Latinoamericana Sur (CLS).

Tras un difícil debut en el primer día del Play-in de Worlds 2018, con dos derrotas ante G-Rex y Gambit Esports, este miércoles 3 de octubre, el equipo conformado por Nate, Tierwulf, Plugo, Fix y Slow sale nuevamente a escena. Ambas partidas serán transmitidas en vivo por Movistar eSports, el primer canal streaming dedicado exclusivamente al mundo gamer.

De esta manera, la señal disponible exclusivamente a través de la plataforma Movistar Play, transmitirá en su totalidad todas las competencias de la Fase de Apertura, Fase de Grupos, Cuartos de Final, Semifinal y Final de este torneo mundial de League Of Legends. Asimismo, los fanáticos podrán revisar On Demand los contenidos más destacados de la Copa, que se extenderá hasta el próximo 3 de noviembre.

Quedan todos invitados a seguir en detalle todas las competencias, análisis y comentarios de la Copa Mundial de LoL a través de Movistar eSports, canal que podrán sintonizar en todo momento y lugar, desde cualquier dispositivo personal o del hogar a través de Movistar Play”, destacó Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile.

Por su parte, Santiago Kegevic, eSport Manager para Latinoamérica de Riot Games, comentó que el “inicio de Worlds 2018 dio un gran espectáculo en términos de competitividad y emoción”; y añadió: “Los fanáticos de League of Legends podrán disfrutar del evento de esports del año, donde los mejores equipos de los cinco continentes se enfrentarán cara a cara para disputar la Copa del Invocador, el trofeo más preciado del mundo de los deportes electrónicos”.

La transmisión de la Copa Mundial de League of Legends forma parte de la alianza firmada entre Movistar y Riot Games a nivel de Hispanoamérica, la que contempla más de 800 horas de contenidos, con todos los programas de análisis de comentaristas especializados en LoL, así como otros campeonatos anteriores de Riot: CLS, Rift Rivals y MSI, entre otras ligas.

A continuación, revisa los horarios en que podrás seguir las partidas de Kaos Latin Gamers a través de Movistar eSports:

– 3 de octubre | 07:00 horas (Chile) | Kaos Latin Gamers v/s Gambit Esports

– 3 de octubre | 09:00 horas (Chile) | Kaos Latin Gamers v/s G-Rex

¿Cómo acceder a Movistar eSports?

1. Debes tener creada tu cuenta de Movistar Play, que es gratuita y puede ser creada a través de www.movistar.cl/movistar-play (gratis para clientes Movistar de postpago móvil, servicio de TV e Internet Hogar).

2. Cuando tengas tu cuenta, entras al menú de la app Movistar Play e ingresas a TV en Vivo.

3. Selecciona el canal Movistar eSports.

4. Si te perdiste alguna partida o desear revivir los mejores momentos de cada jornada, a partir del día siguiente podrás disfrutar de los contenidos en la sección TV On Demand de Movistar Play.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: