La casa que Jack construyó
Fuego y Sangre, Geotge R. R. Martin
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

DIRECTV transmitirá este sábado 6 de Octubre el superclásico y las instancias finales del fútbol femenino

Este sábado 6 de octubre, a las 15:30 horas, juegan los equipos femeninos adultos de Universidad de Chile y Colo Colo, partido que será transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports. Además, la compañía de TV satelital transmitirá las instancias finales: semifinales y final.

El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino vivirá una nueva fecha este fin de semana cuando se enfrenten Universidad de Chile y Colo Colo. El próximo sábado a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña de Mar, los dos clubes más populares del país jugarán el superclásico del fútbol chileno, como ante sala al partido que disputará la selección chilena femenina contra Sudáfrica.

El partido será transmitido en exclusiva por DIRECTV Sports en las señales 618 y 1618, y también estará disponible en la plataforma online DIRECTV Play. Además, la compañía de televisión satelital transmitirá las instancias finales del campeonato: semifinales y final.

DIRECTV es una empresa líder en contenido deportivo y siempre estamos en búsqueda de abrir nuevos espacios para el deporte. En este caso, promover e impulsar el fútbol femenino es para nosotros un compromiso con los deportes locales, tal como lo hacemos con las trasmisiones de las ligas de básquetbol y vóleibol. También nos motiva contribuir a dar visibilidad a una actividad deportiva que creemos que tiene mucho que entregar y crecer”, explicó Manuk Masseredjian, Marketing Lead de DIRECTV Chile.

Por su parte, el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, señaló que “es una gran oportunidad para visibilizar el Campeonato Nacional de Fútbol femenino, para que el público pueda comprobar su atractivo y se anime a acompañar a las jugadoras semana a semana en un torno de gran crecimiento, que es la base de esta y nuestras futuras selecciones”.

El partido contará con la conducción de Víctor “Tigre Cruces”, el relato de Bruno Sampieri y los comentarios de Romina Martínez.

Tanto Universidad de Chile como Colo Colo se encuentran en zona de clasificación a los play offs del Campeonato de Fútbol Femenino, en el cual participan 26 equipos, agrupados en tres zonas: norte, centro y sur. De este torneo, definido como de transición por la ANFP, se conformará la Primera y Segunda División para el próximo año.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *