previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Disfruta de Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez en Gente de Zona en HTV

En octubre, los fanáticos podrán disfrutar de la fusión de ritmos que caracteriza a este dúo referente de la música latina. ¡HTV se pone bueno!

HTV, el canal líder de música latina, realiza su especial de octubre “En la Mira” destacando a Gente de Zona, dúo cubano que se ha consolidado dentro del género urbano y ha logrado posicionarse en los primeros lugares del Billboard Charts con varios de sus hits.

Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez hablarán en exclusiva con HTV y contarán detalles del reciente lanzamiento de Te duele, que ya tiene más de 30 millones de views en Youtube y cuenta con colaboraciones de Pitbull, Chino y Nacho, J. Álvarez entre otros.

Con su característico sonido cubano mezclado con reguetón, el dúo sigue sumando seguidores en todo el mundo y logra acaparar la atención del público con miles de descargas de su música en internet.

Los inicios de la banda se remontan en el año 2000, cuando Alexander Delgado junto a algunos raperos de la zona de Alamar en Cuba, deciden darse una chance en la música. Durante varios años, fueron rotando miembros de la agrupación, hasta que en 2013 Alexander se une a Randy y se establece la dupla que hoy en día conocemos, y que con sus voces, coreografías, su energía positiva, o la mezcla de todo eso, ha puesto a muchos a bailar.

Desde 2014 hasta este año, Gente de Zona ha lanzado éxito tras éxito, comenzando con Bailando junto a Enrique Iglesias, que batió récords y se convirtió en la canción que más tiempo estuvo en primer lugar de la lista de Billboard. En 2016 ganaron el premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana por su disco Visualízate, que contenía éxitos como La gozadera y Traidora, ambos junto a Marc Anthony. A mediados de 2017 se unieron a Jesse y Joy para 3 A.M. y en 2018 fueron elegidos como jueces para el festival anual de Viña del Mar.

En el programa En la Mira: Gente de Zona el dúo cubano habla con HTV sobre los aspectos más relevantes de su carrera, anécdotas y sus nuevos proyectos, estrena el lunes 8 de octubre a las 4PM (ARG). Repeticiones: Martes (9, 16, 23, 30) y Jueves (11, 18, 25), Lunes (8, 15, 22, 29) y viernes (12, 19, 26), Domingos (14, 21, 28).

Sobre HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner, donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

http://www.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/HTVmusica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: