previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

SPACE presenta Francontirador este 6 y 10 de Octubre

La asfixiante carrera del hombre que contenía la respiración, disparaba… y siempre daba en el blanco es la premiere SPACE del mes de octubre. Estreno: sábado 6 y miércoles 10 de octubre, a las 22:00 horas.

El ojo en la mira, el dedo en el gatillo, la bala en el objetivo. Un soldado que lucha desde lejos. Un tirador con puntería perfecta. Una campaña con récord de bajas enemigas. Un héroe condecorado que siente en la boca el sabor de la contradicción. Francotirador es el estreno de octubre por SPACE y podrá disfrutarse el sábado 6 y miércoles 10 de Octubre a las 22:00 horas.

Dirigida por Clint Eastwood, basada en hechos reales y sustentada libremente en el libro de memorias “American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History (2012)” de Chris Kyle, con Scott McEwen y Jim DeFelice, Francotirador es protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller (G.I. Joe: El origen de Cobra) y Kyle Gallner (Horas contadas).

La producción narra la vida de Kyle, que se convirtió en el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos con 255 muertes en cuatro viajes a la guerra de Irak, 160 de los cuales fueron confirmados oficialmente por el Departamento de Defensa. Mientras Kyle fue celebrado por sus éxitos militares, sus períodos de servicio supusieron una pesada carga sobre su vida personal y familiar.

La película se convirtió en un gran éxito, con una recaudación mundial de más de U$S 547 millones, por lo que encabezó las recaudaciones de 2014 en Estados Unidos (U$S 350 millones), a la vez que la película de guerra más taquillera de todos los tiempos y también de la carrera de Eastwood.

En los Premios Óscar de 2015 recibió seis nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Edición de Sonido, Mejor Guion Adaptado y Mejor actor por Cooper.

¡Sintoniza SPACE, pero ten cuidado! Cada tiro puede ser el último, así que enfócate, concéntrate y ten muy en claro lo que estás a punto de hacer. El que apunta, acierta. FRANCOTIRADOR estrena por SPACE el sábado 6 y miércoles 10 de Octubre a las 22:00 horas.

Sobre SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de sensaciones fuertes, ofrece una programación que invita a vivir experiencias de gran intensidad, las 24 horas. Películas de los grandes estudios de Hollywood, incluyendo la más amplia variedad de géneros vinculados a la acción: suspenso, terror, ciencia ficción, aventuras, bélico y policial; las series más exitosas, producciones originales de alta calidad y grandes eventos de boxeo y lucha libre. Todo, reunido en una señal que no da respiro.

Plataformas de SPACE
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: