previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Este viernes 5 de octubre se realizará el casting Embajadores de Verdad

Lealtad, compromiso y fidelidad son algunos de los atributos que valoran las empresas al momento de elegir a las personas encargadas de representar a un determinado producto o servicio en redes sociales.

Según el estudio Digital in 2018: World’s Internet users pass the 4 billion mark, realizado por las empresas We are Social y Hootsuite, los usuarios activos en un mes en Facebook alcanza los 2.167 millones; en Youtube, 1.500 millones; en WhatsApp, 1.300 millones; en Instagram, 800 millones; en Twitter 320 millones; en Linkedin, 260 millones; en Snaptchat, 255 millones y en Pinterest, 200 millones; lo que, en definitiva, convierte las redes sociales en un canal para los negocios y de un puente de comunicación entre las marcas y la gente.

Los usuarios de redes sociales, por lo general, están acostumbrados a que personas famosas pertenecientes al mundo de los medios de comunicación y el espectáculo sean quienes, por su alto número de seguidores y alta exposición mediática, hagan de embajadores de marca de las más amplias gamas de productos y servicios.

Sin embargo, durante los últimos años se ha desarrollado una tendencia dentro del área del marketing digital, la publicidad y las comunicaciones, en donde, producto de múltiples estudios de mercado, se ha determinado que la recomendación de un cercano a otro, respecto a un determinado producto o servicio, es mucho más valorable y creíble que la misma acción realizada por famosos que recibe un determinado pago o canje de productos por dicha publicación.

Cambio y reinvención
Frente al actual escenario y entendiendo lo que estaba demandando el mercado, Daewoo decidió dar un giro en su estrategia digital y crear una campaña capaz de encarnar el sentir de los usuarios y que sea cercana con su público objetivo. Es así como nace “Embajadores de Verdad”.

Con esta campaña queremos encontrar a personas que realmente vivan la experiencia de utilizar y probar nuestros productos. Estamos en búsqueda de personas comunes y corrientes, cercanas y que ellos, desde su propia perspectiva, cuenten su experiencia con nuestros productos en redes sociales” señala Johan Scheel, Gerente de Ventas y Marketing de Daewoo.

Los interesados en ser parte de la campaña “Embajadores de Verdad”, pueden ir a el casting presencial el viernes 5 de octubre en Plaza Maipú de 16 a 19 horas y además quienes participen y publique su foto con el #embajadoresdeverdad. estarán participando por el sorteo de un premio sorpresa. Para más información visita www.embajadoresdeverdad.cl

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: