previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Nuevo afiche y adelanto de El Mundo Oculto de Sabrina

Netflix reveló el primer adelanto de El Mundo Oscuro de Sabrina (Chilling Adventures of SabrinaEl Mundo Escalofriante de SabrinaLas Escalofriantes Aventuras de Sabrina). Creada por el escritor George Gladir y el artista Dan DeCarlo en 1962, se espera su estreno en la plataforma de streaming para el 26 de Octubre de 2018.

Roberto Aguirre-Sacasa se desempeñará como productor ejecutivo y guionista y Lee Toland Krieger también será productor ejecutivo y director. Entre los productores ejecutivos estarán Greg Berlanti, Sarah Schechter (Berlanti Productions) y Jon Goldwater (Archie Comics).

Cuenta con un elenco compuesto por Kiernan Shipka (Mad Men) como Sabrina; Lucy Davis como la tía Hilda Spellman; Chance Perdomo como el hechicero Ambrose; Michelle Gomez como Madame Satan, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, la mejor amiga de Sabrina; Richard Coyle como el Padre Blackwood; Tati Gabrielle como Prudence y Miranda Otto como la tía Zelda.

Esta serie imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como ‘El bebé de Rosemary’ y ‘El exorcista’, esta adaptación encuentra a Sabrina (Shipka) luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Mitad bruja. Mitad mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale. De los productores ejecutivos de “Riverdale”, llega otra historia escalofriante. “

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: