previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

En un comunicado, Reggaeton Boys aclara que Givens desde hace unos años que no pertenece al grupo

Por medio del presente comunicado, y en relación a la noticia que diversos medios han recogido sobre la detención de Givens Laguerre por parte de la PDI, el grupo Reggaeton Boys, desea aclarar que Givens hace más de 8 años que no pertenece al grupo.

Los medios han incluído en sus notas, fotos en los que se muestra a David Versailles y Pierre Desarmes, quienes han llevado una carrera impecable y quienes actualmente se encuentran promoviendo el primer single y video clip “Duermes con él” tras su regreso como dúo.

Agradecemos de antemano la atención y consideración de los medios de comunicación para eliminar las fotos en las que parece David Versailles y Pierre Desarmes, ya que ellos no son parte de la noticia y los perjudica al verse involucrados en un hecho ajeno a su realidad.

“DUERMES CON ÉL” EL SINGLE QUE TRAE DE REGRESO A REGGAETON BOYS
Los precursores de la música urbana en Chile están de vuelta luego de seis años fuera de los escenarios. Reggaeton Boys, ahora convertido en un dúo formado por David Versailles y Pierre Desarmes, se encuentran en plena promoción de su nuevo single “Duermes con él”, que interpretan con la colaboración del cantante chileno emergente Nico Jullian.

Este tema, que continúa con la esencia de lo que ha sido siempre Reggaeton Boys, pero acorde a lo que está sonando en la actualidad, fue compuesto por David Versailles, producido por Cristóbal Jesús y masterizado en Fuller Sound. Su contagioso ritmo, está acompañado por una letra que habla sobre esas parejas que siguen juntas por costumbre, mientras piensan en otra persona.

El video clip de “Duermes con él”, en tanto, fue dirigido por Monkey Film en Los Ángeles, California y cuenta con la participación de la Miss Chile 2017, Natividad Leiva. “Nos hemos esforzado para lograr esto, quisimos entregarle al público un buen trabajo y que se sintieran orgullosos de que este es un producto nacional, y hasta hoy, creemos que es el mejor video clip urbano que se ha hecho en Chile”, indica Versailles.

El regreso de Reggaeton Boys fue materializado en el Teatro Caupolicán el pasado 2 de septiembre, cuando participaron como invitados especiales del concierto de Arcángel. Presentación que fue un adelanto de lo que verán en la gira nacional que el dúo realizará a partir de octubre y donde volverán a interpretar sus clásicos éxitos “Que la azote”, “Báilame” con Franco el Gorila, “Sexy”, “Perréalo” y “Pappy dog”, entre otros.

Escucha Duermes con él en: Amazon MusicGoogle PlaySpotify

Conoce a REGGAETON BOYS en sus redes sociales: WebInstagramFacebookYoutube

Impactos: 75

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *