previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Quiero que tu vida de Ananda & Joker Beats tiene una nueva versión junto a Mala Rodríguez y Dani Leigh

El éxito sobre empoderamiento femenino suma más energía con la participación de Mala Rodríguez y Dani Leigh. Es lógico que un himno sobre empoderamiento femenino reuniera a tres de las mujeres más fuertes y talentosas, esto es exactamente lo que presenta el nuevo remix de Ananda y Joker Beats de “Quero Que Tu Va“. La canción, la cual tuvo gran éxito acumulando más de 35 millones de vistas del video oficial, llega con una nueva versión que destaca el singular estilo de las dos artistas invitadas.

Por una parte, se encuentra la española Mala Rodriguez, la primera y única mujer que se ha llevado el Grammy Latino por Mejor Álbum Urbano, como también el premio para La Mejor Canción Urbana. Su primer lanzamiento, “Te Marco El Minuto” , se convirtió en un clásico urbano instantáneo que llevó a colaboraciones con artistas como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Akon, Juan Magan y muchos más. Su música fue parte del playlist de Spotify ‘Barack Obama’s Summer’ y fue reconocida en la lista de NPR de las 200 Mejores Canciones de Mujeres del Siglo XXI. Criada en una familia de clase media originaria de Andalucía, Mala está consciente de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres, lo que hace que esta canción sea muy especial para ella.

Por otra parte, se encuentra Dani Leigh, artista bajo el sello discográfico Def Jam, originaria del sur de Florida, quien es reconocida por sus videos en YouTube haciendo covers de canciones conocidas. Hoy en día y después del lanzamiento de su sencillo “Lil Bebe” el cual llegó al puesto número 37 en el Chart Viral de Spotify con casi 3 millones de reproducciones globales, como también su video viral “In My Feelings” el cual, hasta ahora, ha acumulado ya más de 9 millones de visitas, la estrella de R&B DaniLeigh es sin duda un artista para tener en la mira. Después de haber completado la gira “KTSE on Aisle VII” con Teyana Taylor, DaniLeigh se encuentra trabajando en su próximo proyecto con planes de lanzamiento para este otoño.

Dale play a esta nueva versión de “Quero Que Tu Va” y déjate llevar por el poder femenino que presenta la canción.

Sigue a “Ananda” en: FacebookInstagramYoutube

Escucha “Quiero Que Tu Vá Internacional Mix” en: Claro MúsicaDezeerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: