previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Centro Cultural San Ginés se suma a la tendencia del Cyber Monday ofreciendo descuentos en la cartelera del mes de octubre

Este pasado lunes se dio inicio al CyberMonday, promoción en que retailers ofrecen descuentos en las compras online. En esta batahola de rebajas las ticketeras también participan, y ofrecen entradas a costo rebajado en una serie de espectáculos en vivo, musicales y teatrales.

A esta tendencia se suma el Centro Cultural San Ginés y presenta los siguientes descuentos en distintos show y obras teatrales en la cartelera del mes de octubre.

En nuestra selección de obras tenemos “Hijos de su Madre”, “Asesinato para dos”, “Amor ciego, sordo y mudo” y “TOC-TOC” en todas sus localidades a tan sólo $5.000 pesos.

Por su parte Bombo Fica estará a tan sólo $9.000 en platea central (valor de referencia: $15.000) y $7.200 en platea alta (valor de referencia: $12.000).

Y en la música los clásicos inolvidables Wildo y Germán Casas quienes se presentan este 14 de octubre tendrán todos sus valores con un 50% de descuento.

Promoción válida hasta el miércoles 10 de octubre.

https://www.facebook.com/sanginesteatro/

https://www.instagram.com/teatrosangines/

https://twitter.com/sanginesteatro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: