previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

DIRECTV transmitirá el 10 de octubre la Gran Final de la Liga e-Sports de Fútbol

Tras 4 meses de competencia, donde participaron 12 clubes profesionales de fútbol, este miércoles 10 de octubre, a las 20:00 horas, se juega la gran final de la Liga E-Sports de Fútbol, encuentro que será transmitido por DIRECTV en las señales 618 y 1618.

La Cúpula del Parque O’Higgins –escenario de tantos otros triunfos deportivos- verá a dos nuevos campeones este sábado, cuando se realice la Gran Final de la División Oro de la Liga e-Sports Fútbol DIRECTV, organizada por la ANFP y la compañía de televisión satelital.

De los 24 gamers iniciales, representantes de 12 clubes de fútbol profesional, sólo ocho llegaron a la penúltima llave. En PS4, los partidos de semifinales son Universidad Católica vs Deportes Iquique, y Palestino vs Santiago Wanderers. En tanto, en la plataforma Xbox One, se enfrentan en semifinales Audax Italiano vs Unión Española, y Universidad Católica vs Santiago Wanderers.

La final, que será transmitida por DIRECTV Chile, marca un hito en el deporte electrónico, al ser el primer torneo oficial de este tipo en Sudamérica ligado a una Federación Nacional de Fútbol, y con gamers profesionales.

Haber sido los primeros en Latinoamérica en desarrollar un torneo oficial de e-Sports es una muestra del espíritu innovador no solo de la ANFP, sino de todos los clubes que participaron y también de DIRECTV que nos apoyó en este proyecto desde un principio. Creemos firmemente en el desarrollo del fútbol virtual“, afirmó Paulina Agüero, gerente comercial de la ANFP.

Para DIRECTV, compañía líder en contenido deportivo y tecnología, nos hace mucho sentido participar de una instancia como esta, que combina ambos elementos en los que sentimos que marcamos una diferencia. Es indudablemente una apuesta innovadora ser parte de esta liga virtual de fútbol donde participaron los mejores exponentes de “FIFA 18”, representando a sus clubes de una manera que marca tendencia en el mundo”, dijo Manuk Masseredjian, Head of Marketing de DIRECTV Chile.

La LEF DIRECTV es una iniciativa impulsada por la ANFP, DIRECTV y Vibra Marketing, cuyo objetivo es marcar un hito en la innovación de la industria deportiva en Chile y aproximar a miles de fanáticos del fútbol y los e-Sports a los campeonatos nacionales. En el mundo, es un fenómeno que se ha masificado en el último tiempo e incluso ya se comienza a hablar de su incorporación como disciplina en futuros Juegos Olímpicos.

Fixture semifinales 10 de octubre.

Xbox One
· Cristián Soto (Audax Italiano) vs Mauricio Oyarzún (Unión Española)
· Camilo Lara (Universidad Católica) vs Yerko Manríquez (Santiago Wanderers)

PlayStation 4
· Ignacio Méndez (Universidad Católica) vs Gabriel Zandobal (Deportes Iquique)
· Matías Pino (Palestino) vs Felipe Baez (Santiago Wanderers)

Tras los partidos de semifinales, se jugarán los partidos finales por categoría el mismo día (el miércoles 10 desde las 18 hastalas 22 horas), para definir el campeón de cada plataforma. Las entradas se pueden solicitar de manera gratuita en PuntoTicket, visitando el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/final-liga-esports-futbol-directv-teatro-la-cupula.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: