previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

@TNTLA: El viernes 12 de Octubre llega el final de 4 Block a TNT Series

La intensa historia de las mafias árabes en la capital alemana llega a su desenlace con la emisión de sus últimos dos episodios. El capítulo final se emitirá el viernes 12 de octubre, a la medianoche, en exclusivo por TNT Series.

Berlín es sinónimo de muchas cosas para quienes escuchan de la ciudad y para quienes la visitan. Las inevitables referencias a la historia del muro que la dividió son el primer acercamiento para muchos, mientras que para otros lo será su famoso festival de cine, su arquitectura, monumentos o galerías de arte. Pero pocos tendrán noticias de lo que ocurre en sus rincones más oscuros, donde la mafia no solo se comporta según el manual, sino que tiene el agregado de las mafias árabes. Si a eso se suma el tráfico de drogas, los liderazgos de las bandas y la intervención de la policía, la mezcla es explosiva para la capital alemana. En octubre, llega el final de 4 Blocks, una producción original de TNT Series Alemania de seis episodios. Los últimos dos episodios se podrán ver el viernes 6 y el viernes 12, respectivamente, a partir de la medianoche, sólo por TNT Series.

En el capítulo del viernes 6, Toni duda de que los Cthulhus hayan matado a su tío y sospecha que fue alguien de su propio entorno. Mientras Abbas usa la situación para desatar una guerra contra los Rockers y reemplazar a Toni como el líder de los Hamadys, Amara descubre por qué Vince regresó realmente. Cuando ella lo confronta por este tema, este hace una propuesta sorprendente.

Para el cierre del viernes 12, Vince derrota a Toni en una pelea. Sin embargo, en lugar de entregarse, Vince sugiere que condenen a Abbas en su lugar. La condición: Toni debe aceptarlo y asegurar que Vince pueda irse de Berlín con Amara. Pero cuando secuestran a Toni, Vince se ve obligado a decidir entre su viejo amigo y la oportunidad de un nuevo comienzo.

4 Blocks finaliza el viernes 12 de octubre, a la medianoche, en exclusivo por TNT Series.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: