previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

@ArcadiaChile: Perdidos en Paris se estrena en cines este jueves 11 de octubre

El jueves 11 de Octubre se estrena en Cine El Biografo la comedia Perdidos en París (Paris Pieds Nus Lost In Paris). Es dirigida por Dominique Abel y Fiona Gordon. El reparto está compuesto por Emmanuelle Riva, Pierre Richard, Dominique Abel, Fiona Gordon, Sebastian Fischer, Balla Gagny Diop, entre otros.

Título: Perdidos en París
Título Original: Paris Pieds Nus (Lost In Paris)
Dirección: Dominique Abel, Fiona Gordon
País: Belgica
Género: Comedia
Duración: 82 min.

Sinopsis: Fiona trabaja como bibliotecaria en un pueblito de Canadá. Una carta de su tía de 88 años, Martha (deliciosamente interpretada por la Nominada al Oscar® Emmanuelle Riva), amenazada de ser internada en una residencia para ancianos, se convierte en motivo para viajar a París. Desde su llegada a suelo francés, se suceden una serie de eventos desafortunados: pierde su equipaje, desaparece su tía y conoce a un hombre, Dom, que cambiará su vida.

Los Personajes
Martha es testaruda, independiente, alegre y audaz. A los 88 años de edad, ella a veces olvida quién es y dónde está, pero su libertad no es negociable. Ella representa libertad, desenfado y alegría de vivir.

Fiona, una solterona bibliotecaria, vive en la Canada rural. Es una turista novata, falta de experiencia de vida, tropezando con cada paso que da en su pobremente preparado viaje. Fiona ha admirado a su tía desde la infancia pero, al contrario de Martha, nunca se ha animado a ninguna aventura o romance – pero esto, sólo hasta el día en que, gracias a Martha, se sumerge de cabeza aún sin darse cuenta. Fiona es una Martha en proceso. Se parece y la entiende.

Dom, es un vagabundo egoísta, impulsive y vanidoso. A primera vista, él es una verdadera molestia para Fiona y Martha, pero su desagradable compañía lentamente se transformará en una útil y liberadora presencia. Dom es descripto en el guión como un hombre elegante a pesar de sus ropas sucias y rotas. Nuestro deseo es contar una historia divertida y contemporánea sin ser sombríos ni sórdidos. Sean vagabundos, turistas o gendarmes, todos nuestros personajes llevan dentro una belleza inconformista, resistencia, esperanza, risa e inocencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: