previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Razer presenta nuevos auriculares profesionales para la transmisión móvil

Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció los Razer Ifrit, auriculares discretos y totalmente funcionales para broadcasters que necesitan más libertad frente a la cámara, pero que exigen sonido de calidad profesional a través de un micrófono de condensador ajustable.

Los Razer Ifrit cuentan con un diseño de diadema dual de bajo perfil que incluye un micrófono de condensador profesional ajustable, y auriculares internos con respuesta de frecuencia plana -lo que los hace ideales para los presentadores que necesitan que su equipo de audio se vea lo menos posible pero que quieren seguir integrando calidad profesional a sus grabaciones.

El diseño ergonómico de los Razer Ifrit es perfecto para quienes buscan evitar los auriculares voluminosos o que necesitan moverse con mayor libertad durante las transmisiones móviles. El brazo ajustable del micrófono de condensador unidireccional produce audio de voz continuo de alta calidad similar al de un micrófono de escritorio tradicional o de uno montado en un boom, brindando a los presentadores más libertad de movimiento.

Las transmisiones que abordan temas distintos a los juegos están cobrando mayor popularidad, es por eso que diseñamos los Razer Ifrit para atraer a los presentadores que quieren una solución ligera y de alta calidad para sus necesidades de audio”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Ya sea que estés haciendo transmisiones IRL, jugando, pintando, diseñando disfraces o cocinando, los Razer Ifrit son los auriculares perfectos para llevar el audio a los espectadores sin necesidad de usar auriculares o micrófonos voluminosos que interfieran con lo que estés haciendo o lo que ve tu audiencia”.

Los auriculares Razer Ifrit son perfectos para los presentadores gracias a su diseño de bajo perfil que es fácil de transportar, así como a su conexión sencilla de un solo cable. El micrófono ofrece a la transmisión móvil claridad y fidelidad, lo que los hace muy superior a los micrófonos de los teléfonos móviles estándar. Los Razer Ifrit también son compatibles con Xbox One y PS4 a través de la conexión del joypad o del Razer Audio Enhancer del PS4.

Los Razer Ifrit se complementan con el Razer USB Audio Enhancer, un convertidor de USB a análogo que mejora la calidad del micrófono y permite que dos auriculares Razer Ifrit se conecten a una computadora personal, para que dos presentadores participen en una transmisión al mismo tiempo.

Los Razer USB Audio Enhancer funcionan con auriculares análogos que cuenten con un conector de 3.5 mm, y se venden por separado, o como parte del paquete Razer Ifrit.

Los Razer Ifrit es la adición más reciente a la línea Razer Broadcaster, que incluye a la Razer Kiyo, una cámara de streaming con un anillo luminoso integrado que obtuvo el premio Tom’s Guide Innovation en la categoría de periféricos y el Laptop Mag Editors’ Choice en 2017.

Características del producto:
• Micrófono de Condensador Ajustable de Nivel Profesional – para una calidad de audio superior
• Razer USB Audio Enhancer – Para un mejor sonido de nueva generación
• Diseño Discreto Totalmente Funcional – Para una transmisión poderosa y de bajo perfil
• Ergonómicos y Cómodos – Para un uso ligero y por largos periodos
• Dos Conectores Combo de 3.5mm – Para una capacidad de transmisión doble
• Respuesta de Frecuencia Plana – Para la reproducción precisa de audio

Precio:
Razer Ifrit
USD $99.99

Disponibilidad:
Razer.com – Disponible ahora
• Mundial – Disponible ahora
Razer USB Audio Enhancer USD $19.99

Disponibilidad:
En Razer.com – Disponible ahora

Características de producto:
Razer Ifrit

Auriculares
· Impedancia: 32 ± 5% Ω
· Tipo: Altavoz dinámico
· Diámetro: 10 mm
· Potencia de entrada nominal/máxima: 10 mW / 20 mW
· SPL: 102 ± 3 dB a 1KHz, 1mW, IEC-318
· Respuesta de Frecuencia: F0 ~ 20 KHz

Micrófono
· Tipo: 9.7mm, ECM unidireccional
· Patrón Polar: Cardioide
· Respuesta de Frecuencia: 100 ~ 10 KHz
· Sensitibilidad: -41 ± 3 dB (9 mV/Pa) (at 1 KHz)
· SPL máximo: 110 dB

Razer USB Sound Enhancer

Micrófono
· Frecuencia de muestreo: Selección de 44.1 KHz/48 KHz en la configuración de la PC
· Velocidad de bits: 16 bits
· Respuesta de Frecuencia: 20 Hz a ~ 20kHz
· SPL máximo: 120 dB

Requisitos del Sistema
· Windows 7, 8, 10
· Mac OS 10.8 en adelante

Compatible con Streamlabs OBS, OBS y XSplit

Contenido del paquete:
· 1 Razer Ifrit
· 1 Razer USB Audio Enhancer
· 1 cubierta de esponja para el micrófono
· 1 almohadillas para el oído con doble borde
· 3 almohadillas para el oído de remplazo (diferentes tamaños)
· 1 guía de Información importante del producto

Para más información sobre el Razer Ifrit, por favor visite www.razerzone.com/razer-ifrit

ACERCA DE RAZER
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo. La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene quince oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: