previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

@ISatChannel: Boyhood, Momentos de una vida en I.Sat este sábado 13 de Octubre

De historias románticas hasta dramáticas producciones, el actor ganador de un Oscar ha sorprendido al público con sus versátiles interpretaciones, las que se podrán repasar en esta oportunidad en la pantalla del canal. Además, Ethan Hawke, Patricia Arquette y Ellar Coltrane desafiarán toda norma en la historia del rodaje del cine mundial.

Golpes bajos, primeras desilusiones y momentos de dolor. Hay quienes logran pasar las pruebas del destino y otros continúan en un camino poblado de enseñanzas y sismos emocionales, bien lo saben los protagonistas de las destacadas películas que I.Sat ha preparado durante octubre, para conmoverse, reflexionar y aprender de los errores humanos.

El mes comienza con la premiere de la aclamada producción Boyhood, en un viaje tan épico, como sorpresivo e íntimo, se conocerá la historia de un niño a lo largo de 12 años, tiempo en que tardó en filmarse la película, retratando todos los pormenores propios de su crecimiento, confusiones, primeros amores, desencantamientos, frustraciones y aprendizajes varios. El estreno será el sábado 13 de octubre a la medianoche.

Luego, en el Especial Matthew McConaughey, el versátil actor se dividirá entre un vaquero de rodeo norteamericano que luchará con todas las armas disponibles con el fin de conseguir un tratamiento digno contra su terrible enfermedad (Dallas buyers club) y se transformará en un fugitivo que se ha visto obligado a esconderse tras matar a un hombre en defensa de su gran amor (Mud), el sábado 27 a contar de la medianoche.

Boyhood
Sábado 13 de octubre a la medianoche.

Boyhood (Momentos de una vida) (2014)
Una emotiva aventura fílmica de doce años que sigue a un niño (Ellar Coltrane, Fast food nation) que se convierte en un adolescente y luego en un joven. Rodeado por sus padres (Patricia Arquette, Stigmata y Ethan Hawke, Día de entrenamiento) y a lo largo de cenas familiares, cumpleaños, ilusiones, desilusiones y cambios físicos, el crecimiento ocurre… casi sin avisar. Rodada entre 2002 y 2013, ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood (2015) y premiada en Berlín y en los Golden Globes. Drama dirigido por Richard Linklater (Antes del anochecer)
Repite el domingo 14 desde las 15.15 horas.

Especial Matthew McConaughey
Sábado 27 de octubre

Mud (2012)
En una isla del Mississippi, dos adolescentes descubren a un fugitivo llamado Mud (Matthew McConaughey, Interestelar, True detective) que huye de un caza-recompensas mientras busca reunirse con su amada Juniper (Reese Witherspoon, Alma salvaje). Los chicos acceden a ayudarle a encontrar a Juniper y planear el escape, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias. Galardonada en los Film Indepentent Spirit Awards 2014, la cinta está dirigida por Jeff Nichols (Midnight special) y cuenta, además, con las actuaciones de Tye Sheridan (Ready planer one) y Jacob Lofland (Little accidents).
Medianoche.

Dallas buyers club (El club de los desahuciados, 2013)
Biopic de Ron Woodroof que cuenta la historia de un cowboy texano, afín las drogas y las mujeres, que es diagnosticado con VIH. Reticente a continuar con el tratamiento propuesto, Woodroof encuentra una alternativa para sobrevivir a su enfermedad y funda un club para comercializar esta efectiva droga.
Protagonizada por Matthew McConaughey, Jared Leto (Escuadrón suicida), Jennifer Garner (Daredevil), Denis O’Hare (Milk) y Steve Zahn (Sahara) y la dirección de Jean- Marc Vallée (Alma salvaje).
02.15 horas (domingo 28 de octubre).

I.Sat pondrá en pantalla la premiere de Boyhood y el Especial Matthew McConaughey, dramas que darán cuenta de las dificultades que puede tener la vida, el sábado 13 y el sábado 27 de octubre, respectivamente.

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 25.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Web: www.isat.tv
Twitter: http://twitter.com/ISatChannel
Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel
Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel
Instagram: http://instagram.com/isatchannel

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: