previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

@TNTLA: TNT tendrá Maratón de Harry Potter el domingo 14 de octubre

Quienes hayan visto las películas de Harry Potter, o leído sus libros, podrán coincidir en que volver a ellos una y otra vez es una gran terapia para cubrir algo que todos han pensado al seguir las aventuras de este joven hechicero: ser mago. Cuántos no se han imaginado aplicando un par de trucos para zafar de un examen en la universidad, de una reunión complicada con el jefe, para enamorar a algún amor imposible o para hacer que ese equipo alguna vez le gane a su rival de siempre. Claro, soñarlo no cuesta nada, pero ya que el tema es algo imposible de realizar, nada mejor que dedicarse a la contemplación de este verdadero artista de los trucos, magias y sortilegios. Para esto TNT ha decidido programar un Maratón de Harry Potter, el domingo 14 de octubre, desde las 14.00 horas.

Todo arranca con Harry Potter y la piedra filosofal. Este es el primer filme de la ya famosa saga cinematográfica, adaptación de la popular serie de best-sellers de la autora J.K. Rowling. El pobre Harry de 11 años (Daniel Radcliffe) vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos. Un día recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí Harry descubre su verdadera identidad de mago, hace nuevos amigos (Emma Watson, Rupert Grint) y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor de Hogwarts. Esta emocionante novela fantástica, maravillosamente filmada, fue nominada a tres Academy Awards y desencadenó furor en todo el mundo.

Luego sigue Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Un verano más con los Dursley para Harry Potter, que con 13 años ha perdido la paciencia a sus insoportables parientes. Así que, cuando llega de visita la tía Marge (Pam Ferris), no tiene mejor idea que hacer un truco que la manda a volar, literalmente. Así que no le queda otra que huir, para evitar una serie de reprimendas. Primero sube al autobús Noc-támbulo, que lo lleva al pub del Caldero Chorreante, donde es recibido por el Ministro Cornelius Fudge (Robert Hardy), quien no lo castiga por haber usado su magia fuera de la escuela, sino que lo invita a pasar la noche en el lugar. ¿La razón? Resguardarlo del peligroso y enigmático mago Sirius Black (Gary Oldman), quien ha escapado de la prisión de Azkaban y ahora busca a Harry para… ¿matarlo?

A continuación, es el turno de Harry Potter y el misterio del príncipe. Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Y tendrá que enfrentar una amenaza capaz de superar sus grandes poderes mágicos. Mientras los mortífagos, incentivados por la vuelta de Lord Voldemort, provocan el caos tanto en el mundo de los muggles como en el de los magos, Harry desconfía que un nuevo peligro acecha a Hogwarts. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort. Mientras tanto, los alumnos sufren los ataques de otro adversario, ya que las hormonas de la adolescencia están en ebullición.

Para finaliza, Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2. El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final con la segunda parte del capítulo final de la monumental serie de Harry Potter. Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre “El Niño que Sobrevivió” y el Señor Oscuro, Voldemort.

Acerca de TNT
TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas icono de pay TV de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijera; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar, Screen Actors Guild Awards, Golden Globe Awards,  Grammy, Latin Grammy, Billboard Music Awards, Premios Platino del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo, entre otros.

TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la señal en una de las cadenas con mayor distribución en la región y cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma.

TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: Instagram/TNTLatam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: