previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Este 10 de Octubre se premiará a proyectos ganadores que apuntan a cómo vivir bien 100 años

Fondos TECLA premiará a 12 emprendedores con recursos para que sus ideas puedan consolidarse o expandirse. El Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes TECLA, hoy premiará con millonarios incentivos a aquellos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los chilenos y den luces sobre cómo vivir bien 100 años.

Este miércoles 10 de octubre se realizó la ceremonia de premiación de TECLA, “Gala del Emprendimiento“, en uno de los estudios de Canal 13. Así, se cierra el ciclo que comenzó en mayo de este año y en el cual postularon más de 950 emprendedores.

El evento contará con la participación de ejecutivos y colaboradores de Caja Los Andes y representantes de Socialab -socio estratégico que nos permitió conocer un mundo de emprendedores que necesitaban apoyo para seguir creciendo-.

Luego de la premiación, comenzarán las mentorías, que consiste en un apoyo que recibirán los emprendedores ganadores, durante seis meses a través de personas que cumplirán el rol de mentores, dada su trayectoria y experiencia, quienes serán escogidos entre colaboradores de la organización, parte del equipo de Socialab y pensionados afiliados a Caja Los Andes.

Se elegirán a tres ganadores que recibirán 10 millones de pesos, además de pasantías en la Singularity University en Silicon Valley, mentorías y talleres. Por otra parte está la categoría de expansión, para todas esas ideas ya edificadas, que están listas para ampliar su alcance. Tres proyectos de esta tanda serán premiadas con 50 millones de pesos cada una, sumado a las pasantías y cursos. Además habrán hasta 6 premios adicionales de 2MM cada uno para los siguientes mejores proyectos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: