previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

HyperX participa en BGS con 48 estaciones de juegos

1. Stand de 500m² tendrá área free-to-play con varias estaciones equipadas con los accesorios para videojuegos de HyperX y espacio Alpha Experience de realidad virtual.

2. Arena 5×5 tendrá partidos de League of Legends entre equipos patrocinados por HyperX y desafíos entre youtubers, gamers profesionales y aficionados de esports.

3. Las novedades son el teclado HyperX Alloy FPS RGB, los audífonos intra-auriculares HyperX Cloud Earbuds y los SSDs HyperX Fury RGB y HyperX Savage EXO.

HyperX, división gamer de Kingston, participa por el séptimo año consecutivo en Brasil Game Show, la feria más grande de videojuegos de América Latina, que se celebrará del miércoles 10 al domingo 14 de octubre, en Expo Center Norte, en São Paulo.

El stand de HyperX, que siempre es uno de los más concurridos de la feria, tendrá 500m² y estará repleto de atracciones para los visitantes, que podrán experimentar toda la línea de productos de la marca, jugar a su gusto en 36 estaciones de PC y 12 estaciones de consolas, además de divertirse en el espacio Alpha Experience, de realidad virtual. El stand también tendrá una arena 5×5 donde pasarán los equipos profesionales de League of Legends patrocinados por HyperX y los youtubers famosos del universo gamer interactuarán y desafiarán al público.

En BGS, HyperX también lanzará cuatro productos: el teclado HyperX Alloy FPS RGB, los audífonos intra-auriculares HyperX Cloud Earbuds y los SSDs HyperX Savage EXO y HyperX Fury RGB.

En cada BGS buscamos ofrecer una experiencia más completa e inmersiva al público”, dice Paulo Vizaco, director ejecutivo de Kingston/HyperX en Brasil. “Este año, además de traer varias actividades en el área free-to-play y en el escenario, como los youtubers Damiani, Coisa Nerd y CID Não Salvo, hicimos hincapié de lanzar cuatro productos durante la feria”.

Área free-to-play con PCs, consolas y realidad virtual
El stand de HyperX tendrá varias estaciones de juegos para que el público pueda divertirse a su gusto, como un área free-to-play de League of Legends y Fortnite con 36 PCs equipados con los productos de la marca (, teclados, mouse, mousepads, SDDs y módulos de memoria), 12 consolas (seis PlayStation 4 y seis Xbox One) con grandes juegos, como Fifa 19, Fortnite, Forza Horizon y Spider-Man, y el área Alpha Experience de realidad virtual, donde el público podrá experimentar el concepto HyperX de inmersión total en el juego.

Arena 5×5 con League of Legends, CS: GO y Fortnite
En la arena 5×5 sucederán partidos demostrativos entre equipos brasileños de League of Legends patrocinadas por HyperX (CNB, Pro Gaming, RED Canids y Team One), y actividades con los jugadores brTT, Minerva, Sacy, Rakin y Takeshi. Los youtubers Coisa de Nerd, Damiani, CID Não Salvo, Cherrygumms, Pai Também Joga, Flakes y Atchiin también interactuarán con el público y disputarán partidos de Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite y Overwatch. Todas las máquinas de la arena estarán equipadas con los productos RGB con iluminación LED de HyperX.

Cuatro lanzamientos durante la BGS
HyperX lanzará cuatro productos en BGS: el teclado HyperX Alloy FPS RGB, los audífonos HyperX Cloud Earbuds y los SSDs (unidad de estadio sólido) HyperX Fury RGB y HyperX Savage EXO.

El teclado y los nuevos audífonos pueden adquirirse en la tienda HyperX montada en el stand por precios promocionales de R$ 589,90 y R$ 224,90, respectivamente. Y los SSDs se venderán exclusivamente a través del sitio web de KaBuM! a partir del inicio del evento.

Tienda HyperX
En la tienda montada en el stand de HyperX en BGS, los visitantes podrán conocer y adquirir la línea completa de productos de la marca, que cuenta con audífonos, teclados, mouse, mousepads, SSDs, memorias y pendrives, además de vestuario.

HyperX tiene en su esencia el principio We’re All Gamers! y busca incesantemente satisfacer o exceder la expectativa de los jugadores, ya sean casuales o profesionales, en cada lanzamiento de productos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: