previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Conoce La Gran Estafa, el nuevo thriller de John Grisham

Ya se encuentra disponible en librerías, y de la mano de la editorial Plaza & Janés, La Gran Estafa, la nueva novela de John Grisham. Para más información, visite https://www.megustaleer.cl/libros/la-gran-estafa/MES-088261.

Sinopsis: Mark, Todd y Zola decidieron estudiar Derecho en Washington para cambiar el mundo, para hacer de él un lugar mejor. Pero ahora que están en el tercer año se dan cuenta de que los han engañado. Pidieron un cuantioso préstamo para estudiar en lo que terminó siendo una escuela de segunda categoría centrada en ganar dinero, que además no los prepara para el examen final. Asimismo, descubren que la escuela es parte de una cadena operada por un fondo de dudosa reputación que también dirige un banco especializado en préstamos estudiantiles. Un fraude en toda regla. Sin embargo, puede que encuentren una salida, una manera de escapar de la deuda que los atenaza, de poner al descubierto al banco y el fraude, y de sacar provecho mientras tanto. Pero para eso deberían dejar primero la escuela, pero hacerlo unos meses antes de la graduación podría ser una locura. O quizá no.

Ficha Técnica
Título: La gran estafa
Autor (es): John Grisham
Sello: PLAZA & JANES
Fecha publicación: 10/2018
Idioma: Español
Temáticas: Literatura contemporánea, Novela negra y thriller
Colección: Plaza & janes
Edad recomendada: Adultos

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) quien es abogado especializado en derechos civil y penal y comenzó en política. En 1988 publicó su primer libro y desde allí se dedicó de lleno a la escritura. Al día de hoy a vendido más de 300 millones de ejemplares de sus thrillers centrados principalmente, era que no, en el área legal, y por ello, Grisham es considerado el escritor más popular de Estados Unidos.

Muchas de sus obras, sin excepción, han sido best sellers y varias han sido llevadas al cine. Dentro de las más conocidas podemos mencionar: El Informe Pelícano, El Cliente, Legítima Defensa, El Jurado, Tiempo de Matar, Camara de Gas, Un Abogado Rebelde (Rouge Lawyer), El intermediario, El secreto de Gray Mountain, etc.

«Un thriller fuerte con un toque malvado. Como siempre, Grisham es un auténtico placer, nunca una obligaciónThe New York Times.

Cuando uno tiene entre sus manos un libro de autores como Grisham, Danielle Steel, Dan Brown, etc, uno sabe que tiene entre sus manos entretención. El mismo Grisham en una entrevista concedida al diario el país de España el año 2008 declaró.

Yo sé que lo que yo hago no es literatura. Para mí, el elemento esencial de la ficción es el argumento. Mi objetivo es conseguir que el lector se sienta impelido a pasar las páginas a toda velocidad. Si quiero lograr eso, no me puedo permitir el lujo de distraerlo”.

Impactos: 84

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *