previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

El Lobista llega a su fin en TNT Series el sábado 20 de Octubre

No importa que tan bueno sea el negocio. Si no se tiene los contactos requeridos, aquella verdadera mina de oro puede ser el más grande de los fracasos. Y Matías Franco sabe muy bien lo que hay que hacer para tener éxito. Episodio final, el sábado 20 de octubre, a la medianoche, por TNT Series.

Quien hace el rol de lobista no puede ser un tipo que ande por el mundo con una actitud sumisa y servil, y mucho menos ser alguien al que lo vence la timidez. No, porque el oficio roza el límite de lo permitido, ética y legalmente, y se necesita tener el cuero duro para ir a convencer a esos poderosos que no se dejan intimidar. Incluso tener el olfato para saber que en ocasiones hay que influir por medio de algunos favores a cambio. También hay que ser conocido en el ambiente, no se puede llegar al empresario, juez o parlamentario clave y tener que presentarse. Todas esas cosas las conoce a la perfección Matías Franco, quien tiene la suficiente cancha, verborrea y falta de escrúpulos para liarse a una actividad de grandes retribuciones económicas, pero incomprendida para quienes ignoran cómo funciona el mundo de los grandes negocios. En octubre, TNT Series presenta el final de El Lobista, todos los sábados a partir de la medianoche, con emisión del último episodio el sábado 20 de Octubre.

El sábado 6 de octubre llega el octavo episodio. Luego de la muerte de su hermano, Matías se dispone a alejarse de Ospina. Morales, su violento socio, no se queda de brazos cruzados. La implacable investigación de Quinteros complica aún más a Matías, y lo obliga a realizar una maniobra desesperada. Finalmente, Lourdes encuentra lo que tanto buscaba y se enfrenta a una difícil decisión.

En el episodio nueve, el sábado 13, Lourdes duda cada vez más de su decisión de colaborar con la ley. Bajo intensa presión de Ospina y Morales por obtener resultados en la gestión de la carga diplomática, Matías recurre a Natalia para redoblar esfuerzos. Quinteros, mientras tanto, explota todos los ángulos para seguir la operación de cerca. Múltiples amenazas se ciernen desde todos los frentes sobre Matías, que tiene cada vez menos opciones para salir indemne.

La historia cierra el sábado 20. Matías apuesta todo a un desesperado plan para salvar su vida. Quinteros entra en acción y está dispuesto a desbaratar la operación de contrabando. Un malogrado intento de salvar a Matías pone en serio peligro a Lourdes. Nada sale como se esperaba y, bajo presión de Ospina y Morales por un lado, y Quinteros por otro, las habilidades de Matías se ponen a prueba con mayor riesgo que nunca.

El Lobista finaliza el sábado 20 de octubre, a la medianoche, sólo en TNT Series.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

Impactos: 54

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *