Especial Muñecas Bravas con Sharon Stone, Natalie Portman y más en TCM durante Octubre


Valientes, bellas, fuertes y arriesgadas, así son las protagonistas de este mes. Ellas demuestran que pueden cuidarse solas. Estreno, Sábado 20 de octubre desde las 19.00 horas.

Ellas se hacen cargo de su destino, toman sus propias decisiones y luchan por sus ideales. El Especial Muñecas Bravas de TCM honra a mujeres de coraje y puntería. Sharon Stone, Natalie Portman y Milla Jovovich demostraran de qué están hechas. Cada vez más fuertes, cada vez más hermosas: las mujeres sí que saben pelear.

Natalie Portman es la protagonista de la primera película del especial, El perfecto asesino (1994). En este film, la pequeña Mathilda es obligada a crecer entre armas y disparos. Una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

El siguiente turno es para Rápida y mortal (1995), protagonizada por la fantástica Sharon Stone, en la que demuestra que puede ser la pistolera más rápida. Ellen (Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Por último, llega Milla Jovovich en Resident Evil 2: Apocalipsis (2004), donde un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice, una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la corporación Umbrella, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

El especial Mujeres de armas tomar llegará a la pantalla de TCM el sábado 20 de octubre desde las 19:00 horas.

Plataformas de TCM
Página Web: http://www.tcmla.com
Twitter: http://twitter.com/tcmla
Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *