previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

La cantante Cami será jurado del Festival de Viña y lanza Querida Rosa

La cantante revelación de los últimos años está viviendo un año histórico para un artista nacional, ya que además se convertirá la cantante chilena más joven en presentarse en el Movistar Arena el próximo domingo 16 de diciembre.

A solo días del lanzamiento de su nuevo single Querida Rosa, CAMI es confirmada como uno de los miembros del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar. Excelente noticia que se suma a los hitos de este gran año en su carrera, que incluyen la provechosa promoción de su disco debut, su internacionalización y el éxito de ventas para su primer concierto en el Movistar Arena.

Querida Rosa es el sexto single del disco Rosa, que desde su lanzamiento ha sido todo un suceso que alcanza en la actualidad los 11 Discos de Platino. Este nuevo tema, que ya está disponible en todas las plataformas de música digital y en YouTube, cuenta con un emotivo video clip dirigido por Sebastián Soto Chacón, responsable de los dos últimos videos de Mon Laferte, Sergio Lagos y Nicole, entre otros.

La idea del contenido de este material audiovisual fue de la propia CAMI y contó con la dirección de fotografía de Cristóbal Espinosa y el arte del destacado artista visual Nicolás Oyarce.

En estos días además, la joven cantautora recibió la feliz noticia de su participación en el Festival de Viña, donde compartirá rol con Sebastián Yatra, Becky G, Yuri, Carlos Rivera y Humberto Gatica, entre otros. En su cuenta de Instagram, CAMI se mostró muy emocionada por la invitación y agradeció por creer en su música, “gracias por formar parte de mis sueños que algún día fueron inalcanzables y que hoy los abrazamos”, compartió.

Asimismo, y a dos meses de su show en el Movistar Arena, el domingo 16 de diciembre, CAMI ya tiene agotadas las localidades Diamante, Platinum, Golden y Tribuna, quedando pocos espacios en el resto de las ubicaciones. Todo un éxito que se apreció desde el primer día, cuando vendió más de mil tickets en sólo dos horas, y que luego provocó que nuevas localidades se pusieran a disposición del público. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Sigue las novedades de CAMI: InstagramTwitterFacebookYoutube

Escucha “ROSA” en: Claro Música –  DeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: