previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Los productos de ASUS ganan nueve premios en el prestigioso Good Design Awards 2018

El ZenFone 5Z, que ya se encuentra a la venta en nuestro país, el ZenBook S UX391, que llegará el 2019, y varios otros productos de ASUS fueron reconocidos por su excelencia en diseño e innovación.

KEY POINTS
ASUS ganó nueve premios del prestigioso Good Design Awards por un amplio rango de productos, incluyendo notebooks, smartphones, monitores y mini PCs.

Los ganadores incluyen el ZenFone 5, ZenBook S, ZenBeam S2, Gimbal G3M, ProArt PA34VC, ProArt PQ22UC, ASUS Mini PC PN y series PB, y ASUS VG49V.

Los productos ganadores fueron elegidos entre un largo listado de más de 4.789 propuestas por el Instituto de Promoción del Diseño Japonés.

ASUS se enorgullece en presentar que nueve de sus productos han ganado premios del Good Design Awards en reconocimiento por su excelencia en diseño e ingeniería.

Los premios resaltan el continuo compromiso de ASUS con el diseño de calidad e innovación. Los productos ganadores se destacan bajo la promesa de In Search of Incredible, que persigue la perfección en todas las áreas con el fin definitivo de entregar una experiencia increíble al consumidor y proporcionando lujo para todos.

The Good Design Award es organizado por el Instituto de Promoción del Diseño Japonés (JDP) que cumple su 61° aniversario y es uno de los cuatro premios de diseño más importantes reconocido por la Alianza Internacional de Diseño. Este año, el JDP, recibió más de 4.789 propuestas provenientes de todo el mundo. Más información puede ser encontrada en: www.g-mark.org/about/.

Ganadores del Good Design Award 2018

ASUS ZenBook S
ZenBook S (UX391) es un notebook Premium ultraportable de 13.3 pulgadas con Windows 10 que no solo es extremadamente portátil, sino que también entrega un desempeño poderoso y sin comprometer conectividad para el usuario nómade. Este notebook también ha sido testeado para obtener un grado militar de durabilidad estándar MIL-STD-810G. Con un perfil ultra delgado de 12.9mm y cuerpo ultra liviano de 1 kilo completamente metálico, el sofisticado ZenBook S posee un acabado en un hermoso color azul profundo o también el elegante rojo Burgundy con bordes con corte de diamante Rose Gold, completado con la icónica terminación metálica de los productos ASUS para una apariencia lujosa y tacto agradable.

ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift que automáticamente inclina el teclado de 5’5 para una comodidad única al escribir. El chasis levantado también mejora el flujo de aire y realza el desempeño del audio. Potenciado por el procesador Intel Core de 8va Generación y un SSD PCIe® x4 muy rápido, ZenBook S también destaca por su touchscreen NanoEdge de hasta 4K UHD y entrega hasta 13.5 horas de vida en la batería para un desempeño continuo. Para conectividad ultrarrápida, dos de los tres USB-C cuentan con tecnología Thunderbolt™ 3. ZenBook S cuenta con soporte para Amazon Alexa para una asistencia y control mucho más fácil. El nuevo ZenBook S UX391 estará disponible en Chile a partir de diciembre de 2019.

ASUS ZenFone 5Z
El ZenFone 5Z (ZS620KL) es uno de los primeros smartphones en el mundo en usar el procesador de elite, Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform con una suite de características de AI completamente mejoradas y potenciadas por el Qualcomm Artificial Intelligence Engine (AIE).

ZenFone 5Z posee un sistema de cámara dual que se adapta y aprende, entregando fotos perfectas todo el tiempo. Con el sensor Sony® IMX363, una cámara secundaria de rango amplio de 120° y funciones para la cámara incluyendo Detección de Escena AI, efectos de retrato en tiempo real, AI Photo Learning y embellecimiento en tiempo real, el ZenFone 5Z alienta la creatividad y ayuda a los usuarios a concentrarse en los objetivos más que en las cámaras.

Elaborado a la perfección con materiales Premium, ZenFone 5Z tiene biseles ultraligeros sorprendentemente hermosos diseñados para su pantalla completa, presentando el impresionante display de 6.2 pulgadas con un 90% de relación de pantalla, en un cuerpo recubierto de vidrio que es tan pequeño y compacto como la mayoría de los teléfonos de 5.5 pulgadas. ZenFone 5Z ya está disponible en Chile.

Otros productos premiados fueron el ASUS ZenBeam S2, ASUS Gimbal G3M-B1, ASUS VG49V, ASUS ProArt PQ22UC y ASUS ProArt PA34VC, además de las series ASUS Mini PC PB y ASUS Mini PC PN.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: