Banda Nacional Aiken celebra sus 10 años con Gran Fiesta en Club Chocolate


La agrupación festejará en grande su primera década de vida con un evento que contará con la presentación de la destacada banda peruana ZEN, además de muchas otras sorpresas.

El próximo 8 de diciembre, AIKEN será protagonista de una increíble fiesta en el Club Chocolate. En la ocasión, la exitosa banda nacional celebrará sus 10 años de trayectoria con un renovado show que incluirá invitados nacionales e internacionales, la participación confirmada de ZEN, en su primera visita a Chile, y la presentación de su nuevo single, el que será lanzado oficialmente en noviembre.

AIKEN cuenta con una destacada trayectoria en la música independiente nacional, con gran presencia en Perú y México. Su original estilo, junto a letras con contenido, han cautivado a una gran cantidad de seguidores. Dentro de sus trabajos se encuentran dos discos larga duración, “Reaccionar” (2011) y “Libre de Mente” (2008) y tres extended play realizados en colaboración con artistas de México, Perú y Chile, llamados “Aldea Global”.

Tanto en nuestro país, como en Perú se han destacado en los primeros lugares de rankings radiales, y han sido incluidos en playlists como “Los 50 más virales de Chile”, en Spotify. Desde sus inicios, AIKEN está enfatizando su internacionalización, logrando variados hitos en relación a este trabajo, siendo el más reciente, la confirmación como parte de la banda sonora de la serie MINT Realidad Aumentada de Televisa México.

En estos 10 años, la banda se ha presentado en importantes escenarios en Chile y Latinoamérica, dentro de los que se destacan; Vive Latino (México), Pepsi Fest (Chile), Sierra Mar Fest (Colombia), Bafim (Argentina) y La Cumbre del Rock Chileno, en dos oportunidades. Asimismo, ha sido número de apertura en los conciertos de Placebo en Chile y compartido escenario con Blur, Tame Impala, Molotov, Dr. Krapula, Lucybell, La Maldita Vecindad y Superlitio, entre otros.

La fiesta y show donde AIKEN celebrará sus 10 años de exitosa trayectoria, se realizará el sábado 8 de diciembre en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Entradas a la venta desde los $4.000 (preventa) a través del sistema Eventrid.

Escucha AIKEN en: SpotifyiTunes

Ve más de AIKEN en: FaceboolkTwitterInstagramYoutube

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *