previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

“La Diabla” de Alex Sensation supera los 40 millones de Vistas en VEVO/YouTube

La Diabla” alcanza el número 3 en los 20 mejores videos de artistas nuevos de VEVO en los Estados Unidos y supera los cinco millones de transmisiones en plataformas digitales.

A menos de un mes después de su lanzamiento, “La Diabla” de Alex Sensation con Nicky Jam ha superado los 40 millones de visitas en VEVO / YouTube. El single también ha ganado más de 5 millones de transmisiones en Apple Music y Spotify.

Desde su lanzamiento, “La Diabla” ha continuado su ascenso en las listas de radio nacionales e internacionales. En las últimas semanas, el video se convirtió en el ranking de videos más popular de YouTube México convirtiéndose Nº 1 en la lista de mejores canciones y mejores videos, y alcanzó el Nº35 y Nº23 en las listas de éxitos generales y urbanas de BDS radio airplay, respectivamente.

El renombrado productor colombiano es una sensación, como su nombre artístico lo indica. Se las arregló para tomar el control de plataformas de música digital como Spotify con sus singles anteriores, y ha ganado más de 3.5 millones de usuarios mensuales. Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alex espera hipnotizar la escena musical global y convertir su nueva colaboración en un éxito mundial.

Sigue a Alex Sensation en: FacebookTwitterInstagramYoutube

Escucha La Diabla en: Claro MúsicaDeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: