previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Ya se encuentra disponible Soulcalibur

El juego de lucha en 3D basado en armas regresa para desafiar a los jugadores a definir su lugar en la historia de Soulcalibur.

Desde este viernes 19 de Octubre ya se encuentra disponible de Soulcalibur VI en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Soulcalibur VI representa el pináculo de los juegos de pelea con espadas 1 vs 1 e incluirá el regreso de personajes amados por los fans y mecánicas de juego completamente nuevas. Soulcalibur VI también continúa con la tradición de la saga de incluir personajes invitados icónicos; en esta ocasión el invitado especial será Geralt de Rivia. El temible protagonista de la saga The Witcher está listo para enfrentarse a todos los que se atrevan a enfrentarlo desde el universo Soulcalibur.

La saga Soulcalibur ha sido la franquicia principal de juegos de lucha con armas en 3D desde el original Soul Blade que lanzó en arcades en 1995. Utilizando el poder de UNREAL® Engine 4, Soulcalibur VI mantiene el característico Sistema de movimiento de 8 vías, entrega movimientos 3D muy suaves, e integra las nuevas mecánicas de juego para los recién llegados a la franquicia como el sistema Reversal Edge.

El sistema Reversal Edge permite a los nuevos jugadores desafiar a jugadores más experimentados; una vez iniciado, ambos personajes entran en un mini juego de piedra, papel o tijeras para ver quien saldrá en la parte superior para infligir grandes cantidades de daño. Soulcalibur VI también presentará un desafiante modo para un jugador; mientras que también ofrecerá la oportunidad de competir en el modo multijugador contra amigos o desafiar a luchadores de todo el mundo en batallas dinámicas presentadas con efectos visuales que dejaran a los usuarios boquiabiertos.

La franquicia Soulcalibur está impregnada de tradición y representa un largo legado de jugabilidad innovadora basada en armas, que la ha diferenciado de otros juegos de del genero de lucha por décadas,” dijo Mark Religioso, Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Soulcalibur VI se basa en este gran legado con un gran lineup de personajes y armas, ¡y diversión asegurada!”.

Situado en el siglo XVI, Soulcalibur VI vuelve a los eventos del Soulcalibur original para descubrir verdades ocultas con una línea diversa de personajes nuevos y regresos esperados, cada uno con sus estilos de pelea únicos. Cada personaje tendrá también su propia historia par que el jugador descubra en el modo historia de Soulcalibur VI. Los usuarios que gusten de crear su propio personaje podrán hacerlo a través del robusto modo de creación de personajes de Soulcalibur VI.

Soulcalibur VI ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: