Jhay Cortez estrena nuevo sencillo junto a Zion y Lennox; “Somos Iguales”


El nuevo artista a seguir de la música urbana, Jhay Cortez estrena “Somos Iguales“, junto a uno de los duos con más reconocimiento del género Zion y Lennox. Comparte el Escenario con J BALVIN durante su gira “Vibras“.

El tema producido por SKY y compuesto por JHAY, quien se reafirma como uno de los compositores más exitosos del género, en conjunto con Zion, Lennox y SKY, es un tema con letra inteligente que mezcla el distintivo sonido de JHAY y el contagioso ritmo que caracteriza a Zion y Lennox.

El video dirigido por Nuno Gómez, es un espejo que refleja el conflicto interno que vive una chica de poder reconocer su amor abiertamente por alguien diferente a ella, pues finalmente el tema reconoce que todos “Somos Iguales”.

JHAY continúa demostrando que es uno de los artistas más prometedores del género urbano y a su paso por grandes ciudades como Los Angeles, Las Vegas, Houston, y próximamente Nueva York dentro de la gira “Vibras” de J BALVIN, ha impactado a los fans con su innegable talento.

Después de sumarse a la gira “VIBRAS” de J BALVIN, JHAY continuará con giras promocionales por Chile, Argentina y Mexico.

SIGUIENTES FECHAS DE JHAY EN EL TOUR DE J BALVIN “VIBRAS”
10/25 Nashville, TN
10/26 Atlanta, GA
10/27 Tampa, FL
10/28 Miami, FL

Sigue a Jhay Cortez en: FacebookInstagramTwitterYoutube

Escucha “SOMOS IGUALES” en: Claro MúsicaDezeerGoogle  PlayiTunesNapsterSpotify

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en