@ISatChannel:I.Sat en noviembre tendrá un Especial Teen Planet y Tecnofobia


El Especial Teen Planet exhibirá los conflictos y deseos de los adolescentes a cargo de actrices como Dakota Fanning y Elizabeth Olsen. El italiano Paolo Sorrentino demostrará por qué se le califica como un director de una seductora estética audiovisual con la cinta Youth. Y, para finalizar, el Especial Tecnofobia expondrá los actuales avances y efectos de la era virtual.

Vivir atormentado, enamorarse mil veces y desilusionarse unas cuantas más es parte de la adolescencia. El miedo a las consecuencias provocadas por la tecnología y sus derivados de realidad virtual define la última década. A pesar de las dificultades y temores propios de la existencia humana, también se hace notar la belleza y se hace presente cuando directores de cine, con un ojo artístico inigualable, deciden contar alguna historia en la gran pantalla. Todas esas pinceladas de emociones, olores y añoranzas se verán durante noviembre en I.Sat, con los especiales Teen planet, Tecnofobia y el estreno de Youth.

La temporada de hormonas se inaugura con el Especial Teen Planet. Allí, fluirán los impulsos adolescentes con un pacto de iniciación sexual que se vuelve competitivo en Very goods girls, con un romance prohibido, ensamblado y con enfoque comic en The diary of a teenage girl, con el reencuentro sin prejuicios entre una nieta y su abuela en Grandma y con una fiesta fuera de control documentada con cámara en mano en Project X. Luego, I.Movies tendrá el honor de presentar la premiere del largometraje Youth, creación del director napolitano más prestigioso del último tiempo, Paolo Sorrentino, quien presenta un escenario entre montañas, una orquesta, la naturaleza, los masajes, el padre y la hija, con huéspedes de lujo con Michael Caine, Harvey Keitel y Rachel Weisz, además del imperdible cameo de Roly Serrano como Diego Maradona.

Además, se suma una carga de electrónica, pesadillas virtuales, paradojas y realidades paralelas bajo el alero del Especial Tecnofobia. Las redes sociales enmarañan los links humanos en Disconnect, el universo de Matrix inspira la cinta digital The animatrix y los viajes en el tiempo están a la orden del día en Predestination.

Especial Teen Planet
Todos los sábados, desde el sábado 3 de noviembre en la noche (domingo 4 de noviembre a las 01.00 horas).

Sábado 3 de Noviembre
Very good girls (2013)
Dos amigas y estudiantes neoyorquinas (Dakota Fanning, The aliennist y Elizabeth Olsen, Avengers: Infinity war) se proponen perder la virginidad en el último verano antes de ingresar en la universidad. Cuando ambas se enamoran de un mismo chico, un seductor artista callejero (Boyd Holbrook, Logan), descubrirán que los caminos del amor, la amistad y la iniciación no siempre son fáciles de recorrer. Bajo la dirección de Naomi Foner Gyllenhaal Demi Moore (Ghost), Richard Dreyfuss (Encuentros cercanos del tercer tipo) y Peter Sarsgaard (Jackie).

Sábado 10 de Noviembre
The diary of a teenage girl (2015)
En los años ’70, en California, una enamoradiza adolescente (Bel Powley, Noche real) sueña con convertirse en artista de comics mientras vive su intenso primer romance con el tipo más apuesto del mundo: el problema es que se trata de un hombre adulto (Alexander Skarsgård, Melancolía) y que, además, es el novio de su madre (Kristen Wiig, Wonder woman 1984). Basada en la novela gráfica de Phoebe Gloeckner, premiada en los festivales de Berlín, Edimburgo y Palm Springs está dirigida por Marielle Heller (Tranparent).

Sábado 17 de Noviembre
Project X (2012)
Todd Phillips y Joel Silver, los cineastas detrás de The Hangover y RocknRolla respectivamente, se reúnen por primera vez para producir una gran comedia, a partir de un presupuesto para película independiente. Incluyendo a un elenco de talentosos actores, PROJECT X documenta una fiesta de preparatoria, que se sale completamente de control. Filmada desde la perspectiva del cinema verite de las cámaras digitales en la fiesta, la película, escrita por el actor Michael Bacall (Death Proof, Inglourious Basterds) y Matt Drake (Tully), y dirigida por el director de videos musicales, Nima Nourizadeh (American ultra), sigue a un joven que simplemente busca un buen momento para su cumpleaños número 17. Lo que obtiene, gracias a sus amigos, la fiesta más grande, más descontrolada y más destructiva jamás vista.

Sábado 24 de Noviembre
Grandma (2015)
Una mujer madura (Lily Tomlin, La pantera rosa 2), en bancarrota y todavía herida por la reciente ruptura con su novia (Judy Greer, Ant-man), recibe la sorpresiva visita de su nieta adolescente (Julia Garner, The americans). La joven está desesperada: necesita conseguir 600 dólares hoy mismo. Juntas, abuela y nieta, deciden acudir a amigos y conocidos para pedirles ayuda. La búsqueda las lleva a desenterrar secretos… y a compartirlos. Nominada en los Golden Globes en 2016. Comedia dirigida por Paul Weitz (American pie).

Youth
Lunes 19 de Noviembre desde las 01.00 horas.

Youth (Juventud) (2015)
Un prestigioso director de orquesta, anciano y ya retirado (Michael Caine, Batman: El caballero oscuro), toma unas vacaciones en un lujoso hotel de los Alpes junto a su hija (Rachel Weisz, La momia) y un viejo amigo, director de cine (Harvey Keitel, Pulp fiction). Un sorpresivo visitante le lleva a repensar su descanso y su vida: es un emisario de la Reina Isabel de Inglaterra que intenta convencerlo de que vuelva a dirigir una vez más, para una fiesta de la familia real en el Palacio de Buckingham. Paolo Sorrentino, el célebre director italiano, está a cargo de esta película que fue nominada en los premios Oscar, Golden Globes y Cannes.

Especial Tecnofobia
Domingo 4 de Noviembre desde las 23.10 horas.

The Animatrix (2003)
Antología de animaciones inspiradas en personajes y escenarios de la serie de películas The Matrix. Consta de nueve piezas cortas, de distintos directores, y participan como guionistas y productoras las hermanas Wachowski (Sense8), creadoras de la saga original. Ganadora de premios Annie y Tokyo Animé Awards (2004).
23.10 horas.

Predestination (2014)
Para atrapar a un terrorista, un agente (Ethan Hawke, Generación X) de un organismo policial que realiza viajes en el tiempo, salta a la Nueva York de los ‘70. Allí conoce a un hermafrodita (Sarah Snook, Steve Jobs) que lo confronta con las paradojas de los viajes temporales.
01.00 (lunes 5) horas.

Disconnect (2013)
Un drama centrado en un grupo de personas en búsqueda de relaciones humanas, en el mundo conectado de la actualidad y redes sociales. Con Jason Bateman (Ozark), Frank Grillo (Infierno blanco) y Hope Davis (Capitán América: civil war).
02.40 (lunes 5) horas.

Durante noviembre, I.Sat ha preparado una batería de grandes y sorprendentes historias, así como también momentos para divertirse y sorprenderse, con los especiales Teen planet, Tecnofobia y la premiere de Youth.
Los fines de semana son de I.Sat.

Web: www.isat.tv
Twitter: http://twitter.com/ISatChannel
Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel
Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel
Instagram: http://instagram.com/isatchannel

 

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *