previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Con La Bohème de Puccini, Centro Arte Alameda celebra 3 años de Ópera Para Todos

Cosa fan Tutti e INDOMENEO de Mozart, Los Cuentos de Hoffmmann de Jacques Offenbach e “II Trovatore” de Giuseppe Verdi son solo algunas de exhibiciones que el ciclo Ópera Para Todos ha ofrecido en estos tres años.

La ópera siempre ha estado relacionada con la alta cultura, con la élite. Conseguir entradas para espectáculos de este tipo pueden costar hasta cinco veces lo que cuesta un ticket para la propuesta que desde hace tres años ofrece Centro Arte Alameda.

Con el objetivo de ampliar el concepto de ópera y poder llegar a personas que no por falta de gusto, sino por el alto precio de las entradas no llegan a estas convocatorias, es que Centro Arte Alameda inició en diciembre de 2015 este espacio que se desarrolla el último domingo de cada mes. Al ampliar el espectro no solo apuntan a los más fanáticos, sino también a aquellos que sienten interés y encontraron aquí la oportunidad de explorar un espacio cultural reservado para pocos.

Los registros se consiguen a través de Rising Alternative, una distribuidora de contenidos alternativos internacional con un amplio catálogo de óperas. Así, desde su inauguración, Ópera para Todos ha mostrado espectáculos como Los cuentos de Hoffmmann de Jacques Offenbach, Cosa fan Tutti e IDOMENEO de Mozart e “Il Trovatore” de Giuseppe Verdi.

Para este último domingo del mes de octubre, Centro Arte Alameda los espera con La Bohème, un clásico de Puccini. El espectáculo fue registrado desde la Ópera Nacional de París en diciembre de 2017, y cuenta con la participación del tenor brasilero Atalla Ayan y la soprano rusa Aida Garifullina, en los roles principales de Rodolfo y Mimí.

La exhibición de “La Bohème” de la Ópera Nacional de París, se realizará el domingo 28 de octubre, a las 17:00 horas, en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Lib. Bernardo O’Higgins 139, Santiago. El valor de la entrada es de $6.000 el día del evento.

Sígue a Cine Arte Alameda en:
Web: http://centroartealameda.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/
Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda
Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: