previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

¡Escandaloso! Pardo, Polar y Panda, los adorables osos de Cartoon Network, irrumpen en el Asistente de Google

Con el Asistente de Google podemos descubrir el mundo que nos rodea, disfrutar de nuestra rutina de una manera inteligente, y ahora con la llegada de los osos hermanos favoritos de Cartoon Network, se podrán compartir momentos muy divertidos con toda la familia.

Pardo, Polar y Panda, protagonistas de la popular serie Escandalosos de Cartoon Network, nos han enseñado que ser un oso en este mundo moderno no es cosa fácil, pero con un poco de helado de yogurt, un buen sentido de la aventura, y grandes amigos todo puede cambiar. Ahora, podrás llevar contigo las hilarantes aventuras de Escandalosos e interactuar con ellos en tu teléfono móvil, con su llegada al Asistente de Google.

Como parte de la misión de Google de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil para todos, su Asistente integra a Escandalosos con nuevas funciones dedicadas a los más pequeños del hogar. Panda, nuestro oso amante de la tecnología, ¡es el más emocionado por esta noticia!

Para comenzar la diversión, sólo tienes que decirle a tu Asistente de GoogleOk Google, hablar con Osos Escandalosos” y podrás llevar contigo a Panda, Polar y Pardo a todos lados, contactarlos, conocer más de estos tres hermanos y más. ¡Demuestra cuanto sabes de Escandalosos! Juega con ellos a responder 3 preguntas del show para ganar en graciosas rondas. ¿Acertarás todas?.

Te invitamos a descargar el Asistente de Google para Android y iOS y pasar divertidos momentos junto a Escandalosos.

Lleva contigo a Escandalosos en tu Asistente de Google y vive divertidos momentos junto a ellos. Y no te pierdas sus hilarantes aventuras todos los lunes a las 20:00 horas, con repeticiones los miércoles a las 20:00 horas. ¡Sólo por Cartoon Network!

www.cartoonnetwork.cl
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Google
Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google LLC. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: