Ya está disponible Balas Perdidas, el nuevo álbum de la Banda Pop Morat


La banda colombiana que se ha transformado en una de las agrupaciones latinas más exitosas del momento en Latinoamérica, España y es todo un fenómeno en nuestro país nos presenta su nuevo disco “Balas perdidas” ya disponible en todas las plataformas digitales.

MORAT ha sorprendido gratamente por su rápida proyección y popularidad. Su presencia en España y Latinoamérica no ha dejado indiferente a Chile, donde cuenta con miles de incondicionales seguidores.

Es así como ahora nos presentan su nuevo single “Yo No Merezco Volver” el cual es parte de su nuevo disco “Balas perdidas” que está disponible desde hoy y promete convertirse en todo un éxito.

En este nuevo disco también están incluidos sus grandes éxitos ¨Cuando Nadie Ve¨ y ¨Besos En Guerra¨ canciones que cuentan con millones de reproducciones en plataformas digitales y se han convertido en las favoritas de sus seguidores.

Cabe destacar que este nuevo disco “Balas Perdidas” ya tiene “Doble disco Platino Digital” debido al éxito de los singles ¨Cuando Nadie Ve¨ y ¨Besos En Guerra¨.

Balas Perdidas” en palabras de MORAT: “Imaginen un terreno baldío en el que se va caminando sin rumbo. No hay mucho que ver. No hay árboles, ni ríos, ni estrellas, ni sol, ni luna. Un paso tras otro se avanza, aunque no se sabe muy bien a dónde va. De repente, tan rápido como un rayo, se siente un cambio abrupto en el cuerpo. El golpe entra por el costado izquierdo, debajo del brazo y sobre la línea de las costillas. No duele pero incomoda. No se ve a nadie a quien culpar. Cosquillean las puntas de los dedos y se dan cuenta de que fueron heridos. Desde algún lugar insospechado los ha impactado una bala perdida. Su instinto les confirma que han terminado en el lugar preciso para que sólo por suerte o destino esa bala haya llegado a su cuerpo. Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera.

Escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada. Algunas veces se dispara y se golpea a la persona equivocada, otras tantas uno recibe un disparo sin saber de dónde viene. A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón y nos recuerdan que ahí sigue, palpitando, jugando ser un blanco. Acá les dejamos doce balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”.

La banda, que nació en Bogotá en 2011, está conformada por Juan Pablo Villamil, en banjo, guitarra y voz; Juan Pablo Isaza, en teclados, guitara y voz; Alejandro Posada, en percusión, batería y voz; y Simón Vargas, en bajo y guitarra. Desde entonces, el cuarteto ha cultivado con gran éxito un estilo propio, que ellos han denominado “FolkiPop”, con el que han conquistado a la prensa especializada y miles de seguidores.

Sigue a Morat en: InstagramTwitterFacebookYoutube

Escucha a Morat en: Claro MúsicaDeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *